Me encantan los puertos y siempre que voy a la costa, procuro visitarlo. Ayer regresé precisamente de la costa, donde se lleva mucho mejor los calores del verano.
Son muy buenos los encuadres y los reflejos en el agua.
Antonia, he visto tus fotos de la costa de Cádiz ¡qué maravilla de lugar! y me alegro mucho que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones cerca del mar, que es el mejor lugar para pasarlas. Muchos besos, guapa!
Me gustan las fotos en el puerto y al atardecer han quedado muy bonitas con esos reflejos. La primera me gusta mucho con el teleférico y el hotel W detrás. Petonets!
Es muy agradecido hacer fotos en el puerto, por los reflejos en el agua y la calma que se respira, además de poder ver los elementos que caracterizan nuestro Port Vell barcelonés. Molts petons, Ana María.
Son una maravilla, impecables las dos, tanto por la luz como por los reflejos. Ya he visto que has estado también bastante ausente. La del Gin-tonic es también magnífica. Un abrazo Montse, espero que hayas pasado un buen verano y que digas disfrutando de lo que queda...
Gracias Fernando, me encanta que te gusten, tanto estas del puerto como la del Gin-tonic! Ya estamos de vuelta de las vacaciones, así que, de vuelta a la blogosfera también. Un beso grande.
Me encantan los puertos y siempre que voy a la costa, procuro visitarlo. Ayer regresé precisamente de la costa, donde se lleva mucho mejor los calores del verano.
ResponderEliminarSon muy buenos los encuadres y los reflejos en el agua.
Besos
Antonia, he visto tus fotos de la costa de Cádiz ¡qué maravilla de lugar! y me alegro mucho que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones cerca del mar, que es el mejor lugar para pasarlas.
EliminarMuchos besos, guapa!
Espectacular el agua Montse
ResponderEliminarGracias, Joaquín, me hace muy feliz que te gusten las fotos.
EliminarMil besos!
Tus fotos de puerto siempre me traen recuerdos de mis años en el Levante Español y esa luz tan maravillosa del Mediterràneo.. Un besazo guapa :)
ResponderEliminarTraerte buenos recuerdos me satisface mucho, Helen!!
EliminarMuchos besos.
Ese puerto es y será siempre una maravilla. ¡Quién pudiera tener un barquito!
ResponderEliminarBesos Montse
El puerto, el mar ¡no hay nada más hermoso!
EliminarUn abrazo, Hit ;)
Dos fotos que muestran la belleza de ese lugar y además me transmiten un atmósfera de sosiego y paz.
ResponderEliminarMe gustaron.
Un abrazo.
También a mi me aportan paz y sosiego contemplar los barcos en el puerto y me alegra que te guste.
Eliminarun abrazo, Carlos.
Me gustan las fotos en el puerto y al atardecer han quedado muy bonitas con esos reflejos. La primera me gusta mucho con el teleférico y el hotel W detrás.
ResponderEliminarPetonets!
Es muy agradecido hacer fotos en el puerto, por los reflejos en el agua y la calma que se respira, además de poder ver los elementos que caracterizan nuestro Port Vell barcelonés.
EliminarMolts petons, Ana María.
Son una maravilla, impecables las dos, tanto por la luz como por los reflejos. Ya he visto que has estado también bastante ausente. La del Gin-tonic es también magnífica.
ResponderEliminarUn abrazo Montse, espero que hayas pasado un buen verano y que digas disfrutando de lo que queda...
Gracias Fernando, me encanta que te gusten, tanto estas del puerto como la del Gin-tonic!
EliminarYa estamos de vuelta de las vacaciones, así que, de vuelta a la blogosfera también.
Un beso grande.
Que lindos reflexos na água.
ResponderEliminarBelíssimas fotografias.
Bom fim de semana
Beijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco
Muchas gracias, María, me alegra que te gusten las fotos.
EliminarUn abrazo grande.