Precisamente, porque mañana es el día del padre, me ha parecido bien recordar este perfume antiguo que vi en el Museo del Perfume ¡ahora está pasado de moda! Muchos besos.
A esta entrada le pegaba muy bien aquella canción de Karina que decía más o menos así: Buscando en el baúl de los recuerdos... ¡El olor llega hasta aquí! Ya veo que puestos a recordar... décadas nos hemos ido hacia atrás. Cariños. kasioles
Kasioles, a mi me he recordado a mi padre y a mi tío, a aquellos papás de antes que usaban ese Varon Dandy ¡ay, la de años que han pasado! por lo visto he abierto ese baúl de los recuerdos de Karina, jaja. Un beso muy grande, guapa.
¡Ostra que foto más buena! y ese Varon Dandy por favorrrrr, me acuerdo de pequeñita bajar las escaleras de mi casa y decir siempre ainsss que mal hueleeeeeee, es que había un vecino que se duchaba literalmente en Varon Dandy y mi madre me bajaba la escaleras de 4 en 4 mirándome de reojo. Ains que bonitos recuerdos.
Creo que es hacía un olor tan característico que era fácilmente reconocible, en aquella época ¡vaya, te he despertado recuerdos de infancia! y eso está bien ¿verdad? Muchos besos, Irma!!
A mi que de pequeño me gustaba como olía... pero no era esta botella la que yo recuerdo si no una redondeada y de colo r verde... igual me equivoco. Salu2
No creo que te equivoques, Juan Carlos, porque debía de ser ese mismo perfume en un frasco distinto, una renovación que suele hacerse en esta industria de perfumería. Un abrazo grande!
¡Por Dios Montse, qué de recuerdos!
ResponderEliminarEstaba segura de que a más de uno de los amigos que me visitan os iba a encantar ver este perfume!
EliminarMuchos besos.
Muy buena entrada, ahora que llega el día del padre, aunque esta colonia ya pertenece al pasado.
ResponderEliminarBesos
Precisamente, porque mañana es el día del padre, me ha parecido bien recordar este perfume antiguo que vi en el Museo del Perfume ¡ahora está pasado de moda!
EliminarMuchos besos.
A esta entrada le pegaba muy bien aquella canción de Karina que decía más o menos así: Buscando en el baúl de los recuerdos...
ResponderEliminar¡El olor llega hasta aquí!
Ya veo que puestos a recordar... décadas nos hemos ido hacia atrás.
Cariños.
kasioles
Kasioles, a mi me he recordado a mi padre y a mi tío, a aquellos papás de antes que usaban ese Varon Dandy ¡ay, la de años que han pasado! por lo visto he abierto ese baúl de los recuerdos de Karina, jaja.
EliminarUn beso muy grande, guapa.
¡Ostra que foto más buena! y ese Varon Dandy por favorrrrr, me acuerdo de pequeñita bajar las escaleras de mi casa y decir siempre ainsss que mal hueleeeeeee, es que había un vecino que se duchaba literalmente en Varon Dandy y mi madre me bajaba la escaleras de 4 en 4 mirándome de reojo. Ains que bonitos recuerdos.
ResponderEliminarBesines utópicos, Irma.-
Creo que es hacía un olor tan característico que era fácilmente reconocible, en aquella época ¡vaya, te he despertado recuerdos de infancia! y eso está bien ¿verdad?
EliminarMuchos besos, Irma!!
Jeje! Una buena idea Montse, la foto es genial, muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, como foto muy bonita no me parece, pero ha estado bien traer recuerdos a muchos de nosotros, jeje!
EliminarMil besos.
Sensacional Montse, hubo un tiempo que era el clásico regalo para hoy.
ResponderEliminarBuen encuadre y bien manejada la luz.
Un fuerte abrazo
Si, todo un clásico, o este perfume o una corbata ¡vamos, el regalo para papás de toda la vida, jaja!
EliminarUn abrazo enorme.
El perfume de toda una generación. El regalo elegido para los padres de aquella época.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también lo recuerdo así, como un regalo clásico de entonces y me gusta comprobar que a todos nos haya traido esos recuerdos.
EliminarUn abrazo.
Yo lo usé O_O pero con otro frasco (creo).
ResponderEliminarMuchos besos Montse :)
Seguro que era una versión más moderna ¡que no eres tan mayor, Gumer, por descontado! piensa que este frasco está en un museo ;)
EliminarMuchos besos.
Genial me trae recuerdos de cuando se la regalábamos a mi padre.
ResponderEliminarPetons!!
A mi me pasó igual cuando vi este perfume ¡ay, qué bueno recordar a papá!
EliminarMolts petons, bonica.
A mi que de pequeño me gustaba como olía... pero no era esta botella la que yo recuerdo si no una redondeada y de colo r verde... igual me equivoco.
ResponderEliminarSalu2
No creo que te equivoques, Juan Carlos, porque debía de ser ese mismo perfume en un frasco distinto, una renovación que suele hacerse en esta industria de perfumería.
EliminarUn abrazo grande!
Que chulo está Montse. Lo vendíamos en la tienda, hace más de 40 y muchos años. Buenos recuerdos.
ResponderEliminarBesos.
Laura, me alegra que te haya traido recuerdos de cuando lo teníais en la tienda ¿40 años? ¡uf, cuánto tiempo!
EliminarMuchos besos.