2.11.17

La aldaba



12 comentarios:

  1. Ahra todo funciona con electricidad, ahora esos interesantes llamadores solo se ven en los caserones antiguos que fueron desapareciendo para edificar modernos edificios. Es imposible no pararse a contemplar esas joyas cuando pasamos por algunos de estos caserones que todavía quedan en pie.

    Muy buena toma con excelentes texturas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es imposible no pararse a admirar esos picaportes en las casas de los pueblos que aún quedan, a mi me fascinan.
      Un beso grande, Antonia.

      Eliminar
  2. Las dos son estupendas Montse, tanto por las texturas y colores como por los encuadres, me gustan mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten las fotos, Fernando.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Hermosa la foto y hermosa la palabra, que cada vez escuchamos menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una palabra que algunos jóvenes a lo mejor desconocen y todo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buen detalle Montse, lleno de color y de texturas. Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, me encanta saber que te gustan estos detalles.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Brillante funciona.
    Gracias por su visita siempre.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, Ruma y por los buenos deseos.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Una puerta bien antigua y rústica con una aldaba sencilla. Siempre que veo una de ellas me dan ganas de llamar.
    Muy buenos los encuadres.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan esas casas rústicas que tienen puertas y ventanas antigua, rejas y aldabas. A ver si un día te atreves a llamar y nos cuentas ;)
      Molts petons, Ana María.

      Eliminar