Es curioso, Antonia, a mi me pasa todo lo contrario, casi todos los relojes que he encontrado marcaban bien la hora, claro que no viajo tanto como tu o eso o que estoy de suerte. Muchos besitos.
Guillermo, ya que te gustaron los reflejos de las vidrieras, aquí está la iglesia que, como te dije, era bien bonita. En la última foto se ven las vidrieras. Un abrazo.
Una iglesia pequeña pero bonita. Soy de las que cuando vá a ver un pueblo no deja se ver su iglesia y no soy practicante, pero me encanta. Buenas tomas Montse. Bon cap de setmana!!
A mi también me gusta entrar en las iglesias, pero no en todas, sólo en aquellas que me llaman la atención, porque son emblemáticas o bien como esta que despertó mi curiosidad. Un petonet, Ana María i bon finde ;)
Curioso que esté pegada a una casa, a no ser que sea la casa del cura...
ResponderEliminarUn abrazo Montse
No sé si es la casa del cura o no, podría ser y además a mi también me pareció muy curioso que estuvieran unidas.
EliminarUn abrazo.
De dins es molt maca, Montse. Bon reportatge!
ResponderEliminarUna abraçada.
Es la èsglesia de les vidrieres que reflectíen al terra de l'altre dia, es petita però ben maca.
EliminarUn petonet.
Magníficas imágenes, me gustan mucho los encuadres y la luminosidad.
ResponderEliminar¿No hay mucha luz para las ocho y cuarto? jeje.
Un fuerte abrazo Montse
¡Ah, es que ese reloj está estropeado! si fuera un reloj solar seguro que marcaba mediodía, que era la hora cuando hice las fotos ;)
EliminarUn abrazo grande.
Muy buenos los encuadres, que muestran, una bonita iglesia.
ResponderEliminarNo me extaña que el reloj esté estropeado, cuando veo un reloj, en un edificio, lo que me extraña es que marque la ora correcta.
Besos
Es curioso, Antonia, a mi me pasa todo lo contrario, casi todos los relojes que he encontrado marcaban bien la hora, claro que no viajo tanto como tu o eso o que estoy de suerte.
EliminarMuchos besitos.
Muy buenos encuadres Montse. La iglesia es pequeñita pero muy chula.
ResponderEliminarUn abrazo.
Guillermo, ya que te gustaron los reflejos de las vidrieras, aquí está la iglesia que, como te dije, era bien bonita. En la última foto se ven las vidrieras.
EliminarUn abrazo.
Que preciosidadde sitio,la claridad interior me ha ggustado mucho.. ¿ Y la casa de al lado?.. Un saludo Montse :)
ResponderEliminarLa casa de al lado podría ser la vivienda del cura, como ha dicho Fernando, pero la verdad es que no lo sé y resulta muy curiosa.
EliminarUn besito, Helen.
Una iglesia pequeña pero bonita. Soy de las que cuando vá a ver un pueblo no deja se ver su iglesia y no soy practicante, pero me encanta.
ResponderEliminarBuenas tomas Montse.
Bon cap de setmana!!
A mi también me gusta entrar en las iglesias, pero no en todas, sólo en aquellas que me llaman la atención, porque son emblemáticas o bien como esta que despertó mi curiosidad.
EliminarUn petonet, Ana María i bon finde ;)