El truco está en ponerles comida colgada en una rama, se aceran a comer y con algo de paciencia y a cierta distancia se pueden pillar bien. ¡Anímate tú también! Un beso grande, Fernando.
Guillermo, como ya he explicado en los anteriores comentarios, tenían comida cerca, aún así no paran de moverse mientras comen o mientras merodean alrededor, hay que tener paciencia para pillarlos bien. Un abrazo.
Si supieras, Antonia, hice por lo menos unas veinte fotos y menos en esta en las demás siempre se ve borroso por el movimiento ¡ay, la paciencia que tengo! Un besito.
Que lindo!!!.. Es un pajarillo regordete y paticorto..Los colores son preciosos y has estado mas que atenta para sacar una foto tan nìtida...Un besazo maja :)
Es un pájaro pequeñito pero con un colorido precioso ¡y un trino encantador! pero es muy inquieto y cuesta hacerle una buena foto. Com ya he explicado, le pongo comida colgada en una rama de árbol y así se acerca lo suficiente para, desde cierta distancia, hacerle la foto, sigilosamente, porque al mínimo mivimiento se va. Para mí ha sido un reto!! Muchos besos, guapa.
Bom dia, maravilhosa foto, não é fácil de fotografar a linda ave, a mesma está excelente na cor e na qualidade.
ResponderEliminarAG
Antonio, me alegro mucho que te guste!
EliminarUn gran abrazo.
Bonito encuadre Montse, una preciosa fotografía, me gusta mucho el juego de las tonalidades del herrerillo y ese fondo difuminado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
La foto está tomada a distancia, por eso sale el fondo difuminado.
EliminarUn abrazo, Alejandro.
Cazaste bien al pajarillo. Bien desenfocado el fondo para atraer la vista sobre él. Me gusta
ResponderEliminarSalu2
Juan Carlos, el truco es que le puse comida colgada en una rama, así se acerca lo suficiente para poder cazarlo!!
EliminarUn abrazo.
¿al reclamo de la comida?
ResponderEliminarEfectivamente!! Joaquín, veo que leíste mi truco de ponerles comida para que acudan, jaja.
EliminarUn abrazo.
Bien pillado y mira que son difíciles. Bonito el encuadre.
ResponderEliminarUn abrazo Montse
El truco está en ponerles comida colgada en una rama, se aceran a comer y con algo de paciencia y a cierta distancia se pueden pillar bien. ¡Anímate tú también!
EliminarUn beso grande, Fernando.
Te ha quedado precioso. Un beso.
ResponderEliminarTeresa, por lo menos esta vez no se ve la comida, lo pillé cuando iba acercándose.
EliminarMuchos besos.
Haz tenido suerte de pillarlo y hacerle esta preciosa fotografía ya que estas aves son muy inquietas y no suelen parar. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo.
Guillermo, como ya he explicado en los anteriores comentarios, tenían comida cerca, aún así no paran de moverse mientras comen o mientras merodean alrededor, hay que tener paciencia para pillarlos bien.
EliminarUn abrazo.
Excelente foto !
ResponderEliminarCumprimentos
Muchísimas gracias, amigo Fernando.
EliminarUn abrazo.
Muy bien pillado y sobretodo estupendamente enfocado para contemplarlo con toda claridad.
ResponderEliminarBesos
Si supieras, Antonia, hice por lo menos unas veinte fotos y menos en esta en las demás siempre se ve borroso por el movimiento ¡ay, la paciencia que tengo!
EliminarUn besito.
Que lindo!!!.. Es un pajarillo regordete y paticorto..Los colores son preciosos y has estado mas que atenta para sacar una foto tan nìtida...Un besazo maja :)
ResponderEliminarEs un pájaro pequeñito pero con un colorido precioso ¡y un trino encantador! pero es muy inquieto y cuesta hacerle una buena foto. Com ya he explicado, le pongo comida colgada en una rama de árbol y así se acerca lo suficiente para, desde cierta distancia, hacerle la foto, sigilosamente, porque al mínimo mivimiento se va.
EliminarPara mí ha sido un reto!!
Muchos besos, guapa.
Buena foto y mucha paciencia si señor porque al pequeño movimiento que notan se ván.
ResponderEliminarMe encanta.
Petonets!!
¡Huy, sí, hay que tener muchísima paciencia!
EliminarUn petonet ;)