¿Te refieres al Museo del Perfume?, pues sí, me encantó ver todos esos frascos desde tiempos remotos hasta nuestros días. Haré un post en "Isense" sobre esto ¡te va a encantar, Teresa! Besitos.
No lo sé, estaban dentro de unas vitrinas, pero en el Museo había un espacio con algunos frascos de perfume que sí conservaban esencia y fue sensacional poder oler esas fragancias. Visitar el Museo del Perfume me encantó! Muchos besos.
Son preciosos todos esos perfumeros y envases. Mi abuela también tenía un perfumador con perilla, de pequeña me gusta darle y que saliera el aroma ¡y me reñía un montón! ¡qué recuerdos, Antonia! Mil perfumados besos.
Como foto no está mal, pero para mí es más fotografiar todo aquello que me gusta aunque la fotografía en sí no sea ninguna cosa especial, como es en este caso. Bueno, Alejandro, no sé si me he explicado bien, pero estoy segura de que me entiendes ;) Besitos.
Yo me pregunté lo mismo y es posible que alguno de ellos aún conserve cierto aroma ¡qué bueno habría sido poder comprobarlo! pero estaban en una vitrina. Un abrazo.
Tiene que ser bonito. Un beso.
ResponderEliminar¿Te refieres al Museo del Perfume?, pues sí, me encantó ver todos esos frascos desde tiempos remotos hasta nuestros días. Haré un post en "Isense" sobre esto ¡te va a encantar, Teresa!
EliminarBesitos.
¿Y aùn conserva la esensia?.. Los envases son una maravilla..Ha de ser un lugar con mucho encanto.. Un besazo y buena semana. :)
ResponderEliminarNo lo sé, estaban dentro de unas vitrinas, pero en el Museo había un espacio con algunos frascos de perfume que sí conservaban esencia y fue sensacional poder oler esas fragancias. Visitar el Museo del Perfume me encantó!
EliminarMuchos besos.
Una colección estupenda y unas fotos muy buenas a pesar de los cristales.
ResponderEliminarUn abrazo
Es verdad, Fernando, a través de los cristales no se pueden hacer bien las fotos, hice lo que pude.
EliminarUn abrazo enorme.
Llama la atención, los distintos y preciosos envases.
ResponderEliminarEl perfumador que tiene una especie de perilla, me recuerda al juego de tocador que podía ver en en el tocador de mi abuela, cuando era pequeña.
Besos
Son preciosos todos esos perfumeros y envases. Mi abuela también tenía un perfumador con perilla, de pequeña me gusta darle y que saliera el aroma ¡y me reñía un montón! ¡qué recuerdos, Antonia!
EliminarMil perfumados besos.
Curiosa colección, muy bonito el detalle de la porcelana, las imágenes magníficas a pesar de la dificultad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Montse
Como foto no está mal, pero para mí es más fotografiar todo aquello que me gusta aunque la fotografía en sí no sea ninguna cosa especial, como es en este caso. Bueno, Alejandro, no sé si me he explicado bien, pero estoy segura de que me entiendes ;)
EliminarBesitos.
Me encantan los frascos antiguos de perfume, son especiales. Las fotos preciosas. Un beso enorme.
ResponderEliminarLos perfumes siempre están en envases preciosos y los antiguos tienen un encanto especial, a mi también me gustan.
EliminarUn besín enorme, querida Lola.
Aqui tens un per cada dia, Montse!!! M'agrada molt el trovador amb la noia de la primera imatge.
ResponderEliminarUna abraçada.
I tant, un per cada dia!!
EliminarPetonets.
Menuda colección, seguro que alguno de esos frascos de perfume conserva aún su aroma. Buenas fotos Montse.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo me pregunté lo mismo y es posible que alguno de ellos aún conserve cierto aroma ¡qué bueno habría sido poder comprobarlo! pero estaban en una vitrina.
EliminarUn abrazo.
Bonita colección. cuando abran la vitrina el aroma será buenísimo.
ResponderEliminarBesos.
Seguramente, cuando abran para limpiarla, el museo debe oler a muchas y variadas fragancias.
EliminarMuchos besos.