Buenos encuadres Montse, una fuente modernista que muestra una escena muy bonita, el detalle del rostro junto a las texturas del bronce y de la piedra son sensacionales. Un fuerte abrazo
Ya tenía el comentario escrito y me he quedado sin pila en el ratón, por arte de magia me ha desaparecido, en fin, pretendía decirte que la expresión de esa cara estaba muy lograda, que la fuente era preciosa y que tus fotos demuestran el arte de una estupenda fotógrafa que sabe captar bellos rincones. ¿Quieres más? Pues aquí te dejo un fuerte abrazo con mis cariños. kasioles
¡Ay. querida Kasioles, qué mal comido tienes a ese ratón que se traga hasta las pilas! eso es que de tus guisos tan ricos no queda nada para él. Mi abrazo fuerte y un montón de besos.
En realidad es un niño, un chiquillo de pelo largo y despeinado, lo sé porque este autor hizo otras dos fuentes más con chicos picaruelos jugando en la ciudad. Me alegro que ye haya gustado ;) Mil besos, Antonia.
Helen, como ya he explicado es un chico, no una chica, lo que pasa es que está muy sonriente ¡por eso es encantadora la escultura! Muchos besos, guapa.
Me hace muy feliz saber que te gusta ver todas las esculturas o monumentos que hay en Barcelona, para mi es un placer y un orgullo mostrarlas. Muchísimos besos, querida Marisa.
Buenos encuadres Montse, una fuente modernista que muestra una escena muy bonita, el detalle del rostro junto a las texturas del bronce y de la piedra son sensacionales.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Alejandro, has destacado exactamente lo que me gusta de esta fuente, la expresión del rostro y las texturas de broce y piedra.
EliminarUn fuerte abrazo.
Ya tenía el comentario escrito y me he quedado sin pila en el ratón, por arte de magia me ha desaparecido, en fin, pretendía decirte que la expresión de esa cara estaba muy lograda, que la fuente era preciosa y que tus fotos demuestran el arte de una estupenda fotógrafa que sabe captar bellos rincones. ¿Quieres más?
ResponderEliminarPues aquí te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
kasioles
¡Ay. querida Kasioles, qué mal comido tienes a ese ratón que se traga hasta las pilas! eso es que de tus guisos tan ricos no queda nada para él.
EliminarMi abrazo fuerte y un montón de besos.
Una fuente preciosa que tu tan bien nos muestras. Estupendos detalles Montse.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegro mucho que te guste, Fernando.
EliminarMuchísimos besos.
Los detalles de la piedra son preciosos, su ornamentación me gusta mucho. También, los detalles del tostro de la mujer está muy bien conseguido.
ResponderEliminarBesos
En realidad es un niño, un chiquillo de pelo largo y despeinado, lo sé porque este autor hizo otras dos fuentes más con chicos picaruelos jugando en la ciudad.
EliminarMe alegro que ye haya gustado ;)
Mil besos, Antonia.
Expresiva y encantadora...Bonito ricón que nos muestras,como bien nos tienes acostumbrados.Un beso maja
ResponderEliminarHelen, como ya he explicado es un chico, no una chica, lo que pasa es que está muy sonriente ¡por eso es encantadora la escultura!
EliminarMuchos besos, guapa.
Olá Montse
ResponderEliminarEsta escultura na fonte nos faz pensar no que estava pensando que a projetou.
adorei.
Bjs
http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/
Simone, yo creo que está intentando atrapar a la rana ¡bueno, ya lo ha conseguido porque la tiene en la mano! muy buena tu observación ;)
EliminarBeijos.
Qué obra tan bonita Montse, y qué bien la has fotografíado :) Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso :)
Muchas gracias, Gumer.
EliminarUn abrazo enorme.
Muchas veces he pasado delante de ella y no me había dado cuenta de los detalles de esta fuente.
ResponderEliminarMuy bonitas, un petonet!!
Tiene unos detalles que vale la pena observar, pásate a verla de nuevo.
EliminarMolts petons, Ana!!
Bonita fuente, una fotografía estupenda !! beso
ResponderEliminarMuchas gracias, Hanna.
EliminarBesos.
Que cara de felicidad tiene, Montse.
ResponderEliminarBesos.
Sí, está jugando con la rana y muy feliz ;)
EliminarBesitos.
Hola Montse,
ResponderEliminarPor medio de tus fotografías he visto esculturas muy bonitas. Es increíble ver que hay tanta belleza en Barcelona.
Muchos besos.
Me hace muy feliz saber que te gusta ver todas las esculturas o monumentos que hay en Barcelona, para mi es un placer y un orgullo mostrarlas.
EliminarMuchísimos besos, querida Marisa.
Me gusta fotanna con una interesante escultura. Saludos.
ResponderEliminarMe alegro mucho que te guste, Giga!
EliminarMuchísimos besos.