Las fotos son muy buenas, me gustan esos techos que parecen que pase el agua por ellos, imagino que son espacios enormes y sin en cambio dán la sensación de ser bajos. Tu siempre sacando lo mejor de lo mejor. Petonets y bon cap de setmana!!
Ana, tu impresión es exacta con respecto a la realidad, es un espacio grande con el techo alto, pero da esa sensación de que el techo es bajo. Me alegra mucho que te gusten las fotos! Mil petons i bon cap de setmana.
Lo llamo espacios vacíos porque me producen esa sensación y en cuanto a las texturas, eso no es mérito mio, es el lugar que tiene una arquitectura bastante especial y que yo también encuentro muy atractiva. Mil besos, Antonia.
Dos fotos muy impactantes, los encuadres son estupendos con esos techos.
ResponderEliminarUn abrazo Montse
El propio lugar ya es impactante, hay fotos de ese museo en el blog.
EliminarUn beso, amigo Fernando.
Las fotos son muy buenas, me gustan esos techos que parecen que pase el agua por ellos, imagino que son espacios enormes y sin en cambio dán la sensación de ser bajos.
ResponderEliminarTu siempre sacando lo mejor de lo mejor.
Petonets y bon cap de setmana!!
Ana, tu impresión es exacta con respecto a la realidad, es un espacio grande con el techo alto, pero da esa sensación de que el techo es bajo.
EliminarMe alegra mucho que te gusten las fotos!
Mil petons i bon cap de setmana.
Esos espacios vacís se ven impresionantes en tus tomas, destacando las texturas de los techos que lo hacen bastante atractivos.
ResponderEliminarBesos
Lo llamo espacios vacíos porque me producen esa sensación y en cuanto a las texturas, eso no es mérito mio, es el lugar que tiene una arquitectura bastante especial y que yo también encuentro muy atractiva.
EliminarMil besos, Antonia.
Impresionan... Vaya encuadres lindos !!!
ResponderEliminarBesos.
Me alegra mucho que te gusten!!
EliminarUn beso, Laura.