La foto con tantas sombras no es precisamente una maravilla, pero me hace ilusión mostrar esta fuente porque quiero ir buscándolas y tener las siete. Un abrazo.
En efecto, fuentes y algunas esculturas y monumentos más han dejado el recuerdo de aquellas olimpiadas de Barcelona. Personalmente ese acontecimiento me trae muy buenos recuerdos. Muchos besos.
¿A que sí dan ganas de ver las otras seis?, bueno, habrá que buscarlas, porque creo que están en distintas zonas de la ciudad, pero creo que valdrá la pena hacer la colección ¡puede ser divertido! Un petó ben fort, bonica.
Las olimpiadas dieron para muchas fuentes, unas más acertadas que otras...
ResponderEliminarSiempre interesantes tus miradas Montse.
Besos
La foto con tantas sombras no es precisamente una maravilla, pero me hace ilusión mostrar esta fuente porque quiero ir buscándolas y tener las siete.
EliminarUn abrazo.
Estupendo recuerdo de unas grandes olimpiadas...con esas fuentes siempre permanecerán en la memoria de la ciudad.
ResponderEliminarBesos
En efecto, fuentes y algunas esculturas y monumentos más han dejado el recuerdo de aquellas olimpiadas de Barcelona. Personalmente ese acontecimiento me trae muy buenos recuerdos.
EliminarMuchos besos.
Como no sé cómo quedaría con más luz yo la veo perfecta. Lo de enseñarnos las otras seis es buena idea, me dá curiosidad.
ResponderEliminarPetonets!!
¿A que sí dan ganas de ver las otras seis?, bueno, habrá que buscarlas, porque creo que están en distintas zonas de la ciudad, pero creo que valdrá la pena hacer la colección ¡puede ser divertido!
EliminarUn petó ben fort, bonica.
Qué fuente más hermosa. Bonito parque.
ResponderEliminarSalu2
No es un parque, pero bueno, me alegro que te guste la fuente.
EliminarUn abrazo, Juan Carlos.