Qué buena!! Has reflejado a la perfección la luz y los reflejos de esos sitios que frecuentan las libélulas con un encuadre de lujo y un desaturado muy bien trabajado. Enhorabuena amiga. Besos
Jajaja, yo me quedé también boquiabierta cuando vi a la libélula ¡guau! pensé, sería estupendo hacerle una foto y ¡zas! la pillé. Muchos besinos, guapa.
Ohhhhh ..... esto que has hecho muy, muy agradable !!! Bella como la dama se pone aquí abajo. El fondo de color hermoso es celestial. Mis felicitaciones.
Es una superposición de imágenes, una foto que tenía que había salido con esos reflejos y que he unido a la de la libélula, cambiándola a b/n previamente. No sé, me gusta hacer estos trabajos de edición, son divertidos ¡deberías probar, Ana! Un petó ben fort, bonica.
Ufffffffffffffffff, ahora si que me he quedado medio lela mirando tu fotografía, que regalo hermoso y que manera de captar a la libélula justo en un campo de luz, es una imágen de ensueño. Sabes que un día salgo al patio a tender la ropa y justo sobre el cordel había una, y movía sus alitas, rápida agarré el móvil y zas, la pillé, pero se me perdió el móvil y se rompió mi anterior ordenador, así que voló mi libelulita. Pero esta tuya, ufa mujer, es de leyenda, creo hasta ladeó su carita para mirarte.
Me alegro mucho que te guste, Mayra, porque en realidad se trata de eso, de hacer una imagen que nos invite a soñar, tú lo has dicho ¡cómo se nota que dominas las letras! ¡Ay, que pena que perdieras el móvil y el ordenador! tendrás que esperar a verla otro día. Muchos besos, guapa.
Estupenda fotografía Montse! Es una obra de arte!
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegro que te guste, Hilde.
EliminarUn beso grande.
Una preciosidad!!
ResponderEliminarBesos!!
Muchísimas gracias, guapa!!
EliminarBesos.
Fotón tremendo Montse!! En equilibrio y escalando ;)
ResponderEliminarUn beso.
Menos mal que estaba allí para pillarla!!
EliminarUn besito.
Qué buena!! Has reflejado a la perfección la luz y los reflejos de esos sitios que frecuentan las libélulas con un encuadre de lujo y un desaturado muy bien trabajado. Enhorabuena amiga.
ResponderEliminarBesos
Quitarle el color ha sido para mejorar la foto, el original no quedaba muy bien, jeje.
EliminarMe alegro que te guste :)
Besitos.
Espectacular, boquiabierta me as dejado, enhorabuena mi querida amiga. Un beso enorme.
ResponderEliminarJajaja, yo me quedé también boquiabierta cuando vi a la libélula ¡guau! pensé, sería estupendo hacerle una foto y ¡zas! la pillé.
EliminarMuchos besinos, guapa.
Ohhhhh ..... esto que has hecho muy, muy agradable !!!
ResponderEliminarBella como la dama se pone aquí abajo. El fondo de color hermoso es celestial. Mis felicitaciones.
muchos besos
Me alegra mucho que te guste!!
EliminarEl fondo es una composición, uno de esos inventos que hago :)
Muchos besos, Helma.
Es una foto espectacular visualmente, la libélula se ve perfecta y esos haces de luz cómo los has conseguido?.
ResponderEliminarMuy bonita.
Petonets maca!!
Es una superposición de imágenes, una foto que tenía que había salido con esos reflejos y que he unido a la de la libélula, cambiándola a b/n previamente. No sé, me gusta hacer estos trabajos de edición, son divertidos ¡deberías probar, Ana!
EliminarUn petó ben fort, bonica.
Magnífica creación!...ya le cuesta a esta libélula mantener el equilibrio ante esa luz tan cegadora.
ResponderEliminarBesos
Bueno, la luz cegadora en realidad va aparte, es una composición, la pobre libélula se habría asustado :)
EliminarBesitos.
Ufffffffffffffffff, ahora si que me he quedado medio lela mirando tu fotografía, que regalo hermoso y que manera de captar a la libélula justo en un campo de luz, es una imágen de ensueño.
ResponderEliminarSabes que un día salgo al patio a tender la ropa y justo sobre el cordel había una, y movía sus alitas, rápida agarré el móvil y zas, la pillé, pero se me perdió el móvil y se rompió mi anterior ordenador, así que voló mi libelulita.
Pero esta tuya, ufa mujer, es de leyenda, creo hasta ladeó su carita para mirarte.
Abrazos muchos, Montse
Me alegro mucho que te guste, Mayra, porque en realidad se trata de eso, de hacer una imagen que nos invite a soñar, tú lo has dicho ¡cómo se nota que dominas las letras!
Eliminar¡Ay, que pena que perdieras el móvil y el ordenador! tendrás que esperar a verla otro día.
Muchos besos, guapa.