Pues como foto es una alegría que recuperes tu mejor nivel, ahora la cuestión es saber por qué la estación está vacía, mas si se trata de una toma reciente.
- ¿Donde estaba usted entre la una y una media de la madrugada?, preguntó el inspector. - ¿Donde iba a estar sino sobornando al personal de limpieza?. La fotografía es mi hobbie pero nadie dijo que fuera sencillo. - Todo eso está muy bien pero el reloj desmiente su "coartada", ¿Me lo puede explicar? - El reloj lleva treinta años parado. - ¡Ah caramba! ¿Puede alguien corroborarlo? - Pregunte a cualquier ciudadano.
¡Qué buena tu historia, Ripley! Me gusta mucho que te inspire esa estación vacía, creo que hay lugares que suscitan historias y las estaciones son uno de ellos.
- ¡Eso es imposible, señorita! No hay nadie aquí a quién preguntar - exclamó el inspector - Además, los relojes de las estaciones nunca están parados ¡va a tener que explicar muchas cosas! - Pues le aseguro que este no funciona - Lo siento, pero tendrá que acompañarme a Comisaría y entregarme la cámara. - ¡Ah, no, eso sí que no! La cámara no la suelto ni loca y menos con la foto tan chula que he hecho.
La foto es de hace tiempo y no está sin nadie, hay una persona en la puerta del fondo a la derecha, jiji :) Besitos.
Es extraño encontrar la estación tan solitaria. Al igual que a Fernando me gusta mucho su encuadre y composición...y el amigo Ripley siempre tan agudo inventando una historia.
Es raro si, había poca gente y además esperé con paciencia el momento oportuno en que no había nadie en este vestíbulo, imagino que el día y la hora hicieron su labor. Nuestro amigo Ripley es un encanto, tiene mucha imaginación y un especialísimo sentido del humor :) Muchos besos.
Cuántas veces no hemos querido una foto así en la que no se vea absolutamente a nadie, que también se agradece, me gusta sobretodo la cúpula. Bonita foto. Un petonet!!
En mis fotografías no sale gente, o apenas se ve a alguien en un rincón, y es que me gusta captar el lugar, las formas, los elementos sin personas que interfieran en la imagen que quiero captar. No sé, es una manía mía :) Petonets.
Bueno, reconozco que busqué el momento, esperé a que no hubiera nadie, ayudándome de que no estaba muy concurrido el vestíbulo de la estación ;) Besitos.
Muy buena la foto Montse, saludos
ResponderEliminarGracias Pedro!!
EliminarUn abrazo enorme.
Me gustan tus fotografías. Un beso.
ResponderEliminarY a mi tus poemas!!
EliminarMil besos.
Pues como foto es una alegría que recuperes tu mejor nivel, ahora la cuestión es saber por qué la estación está vacía, mas si se trata de una toma reciente.
ResponderEliminar- ¿Donde estaba usted entre la una y una media de la madrugada?, preguntó el inspector.
- ¿Donde iba a estar sino sobornando al personal de limpieza?. La fotografía es mi hobbie pero nadie dijo que fuera sencillo.
- Todo eso está muy bien pero el reloj desmiente su "coartada", ¿Me lo puede explicar?
- El reloj lleva treinta años parado.
- ¡Ah caramba! ¿Puede alguien corroborarlo?
- Pregunte a cualquier ciudadano.
Besos
¡Qué buena tu historia, Ripley! Me gusta mucho que te inspire esa estación vacía, creo que hay lugares que suscitan historias y las estaciones son uno de ellos.
Eliminar- ¡Eso es imposible, señorita! No hay nadie aquí a quién preguntar - exclamó el inspector - Además, los relojes de las estaciones nunca están parados ¡va a tener que explicar muchas cosas!
- Pues le aseguro que este no funciona
- Lo siento, pero tendrá que acompañarme a Comisaría y entregarme la cámara.
- ¡Ah, no, eso sí que no! La cámara no la suelto ni loca y menos con la foto tan chula que he hecho.
La foto es de hace tiempo y no está sin nadie, hay una persona en la puerta del fondo a la derecha, jiji :)
Besitos.
Buena foto Montse, el encuadre y la exposición son estupendos.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias, Fernando, me alegro que te guste :)
EliminarMuchos besos.
Es extraño encontrar la estación tan solitaria. Al igual que a Fernando me gusta mucho su encuadre y composición...y el amigo Ripley siempre tan agudo inventando una historia.
ResponderEliminarBesos
Es raro si, había poca gente y además esperé con paciencia el momento oportuno en que no había nadie en este vestíbulo, imagino que el día y la hora hicieron su labor.
EliminarNuestro amigo Ripley es un encanto, tiene mucha imaginación y un especialísimo sentido del humor :)
Muchos besos.
Cuántas veces no hemos querido una foto así en la que no se vea absolutamente a nadie, que también se agradece, me gusta sobretodo la cúpula.
ResponderEliminarBonita foto.
Un petonet!!
En mis fotografías no sale gente, o apenas se ve a alguien en un rincón, y es que me gusta captar el lugar, las formas, los elementos sin personas que interfieran en la imagen que quiero captar. No sé, es una manía mía :)
EliminarPetonets.
Fantástica !!! Increible que esté tan solitaria .
ResponderEliminarUn beso.
Bueno, reconozco que busqué el momento, esperé a que no hubiera nadie, ayudándome de que no estaba muy concurrido el vestíbulo de la estación ;)
EliminarBesitos.