Las fotos de interior y más cuando no hay mucha luz son difíciles, pero esta Basílica valía la pena y me alegro que te guste, amigo Fernando. Un besote.
Es complicado hacer tomas en los templos por su escasa luminosidad y lograr un buen encuadre, a pesar de ello merece la pena hacer fotos en estas obras de arte. Me gusta el estilo gótico y por supuesto este hermoso templo.
Encuadrada, lo que se dice encuadrada no lo está, pero quedé contenta con el resultado. María Antonia a tí te encantaría esta Basílica, tiene rincones preciosos y del estilo que te gusta, además de conocer su historia ya que es uno de los templos más antiguos de la ciudad, si vienes por aquí no te lo pierdas. Muchos besos, guapa.
Una toma bien conseguida dada su dificultad, la imponente arquitectura interior de esta basílica es una verdadera obra de arte, gracias por compartirla Montse.
¿Te refieres a que no está centrada?, pues sí, ya he visto que no lo está y debería estarlo en un tipo de foto así ¡trataré de corregirlo! Gracias por tus comentarios, Juan Carlos, aprendo de ellos. Un besito.
Complicada toma tanto de luz como de encuadre pero estupendamente resuelta.
ResponderEliminarUn abrazo Montse
Las fotos de interior y más cuando no hay mucha luz son difíciles, pero esta Basílica valía la pena y me alegro que te guste, amigo Fernando.
EliminarUn besote.
¡Que maravilla Montse! Y tus fotos (voy a tener que ir para que me des unas lecciones)son geniales. Un enorme beso mi querida amiga.
ResponderEliminar¡Lola, me encantaría que vinieras! no sé si tendría que darte lecciones, pero un achuchón y un montón de besos sí ¡guapa!
EliminarEs complicado hacer tomas en los templos por su escasa luminosidad y lograr un buen encuadre, a pesar de ello merece la pena hacer fotos en estas obras de arte. Me gusta el estilo gótico y por supuesto este hermoso templo.
ResponderEliminarBesos
Encuadrada, lo que se dice encuadrada no lo está, pero quedé contenta con el resultado. María Antonia a tí te encantaría esta Basílica, tiene rincones preciosos y del estilo que te gusta, además de conocer su historia ya que es uno de los templos más antiguos de la ciudad, si vienes por aquí no te lo pierdas.
EliminarMuchos besos, guapa.
Los interiores son muy malos de sacar Montse, te ha salido una gran foto!!
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Laura!!
EliminarMuchos besos.
Una toma bien conseguida dada su dificultad, la imponente arquitectura interior de esta basílica es una verdadera obra de arte, gracias por compartirla Montse.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a tí, Guillermo, yo estoy encantada en compartir lugares tan hermosos de mi ciudad.
EliminarMuchos besos.
Buena toma y mira que es difícil por la falta de luz. Muy guapa. Una idea ¿porqué no corriges un poco la perspectiva? igual le vendría bien.
ResponderEliminarSalu2
¿Te refieres a que no está centrada?, pues sí, ya he visto que no lo está y debería estarlo en un tipo de foto así ¡trataré de corregirlo!
EliminarGracias por tus comentarios, Juan Carlos, aprendo de ellos.
Un besito.
Impresionante.
ResponderEliminarEn la ampliación todavía se pueden ver muchos más detalles.
Verdaderamente una hermosa catedral.
Muchos besos.
Gracias Helma, estos lugares tienen grandeza, detalles y poca luz, vale la pena fotografiarlos.
EliminarMuchos besos y abrazos.