Los macros son una de las cosas en fotografía que más me gusta y este como los otros que nos has mostrado en otras ocasiones es muy bueno. El bichito ya es otra cosa jjj. Petonets!!
Ana, antes de hacerlos yo también admiraba mucho los macros fotográficos y ya ves, como todo es ponerse, como hice yo y la búsqueda de ver los pequeños detalles de las flores con precisión me llevó a ello. Estoy segura de que tú harías unos macros bellísimos, venga, anímate!! tu ves probando que es a base de práctica como se adquiere el conocimiento de la cámara, eso sí, has de tener buen pulso. Molts petons!
Sí, el mismo bichito en otra flor no queda tan atractivo. Aunque no lo parezca, la foto está tal cual la hice, no tiene ningún tipo de procesado ni nada. Muchos besos!
Un buen encuadre, con lo que me gustan los macros sobre todo de bichitos como este, estoy deseando que venga la primavera que es cuando mejor se realiza este tipo de fotografías.
Esta foto no es de ahora, no recuerdo de cuando es, pero seguramente de la primavera porque, como has dicho, es cuando proliferan los bichitos. Un abrazo!!
Buenos días mi querida amiga. Preciosa foto. Muchos besos.
ResponderEliminarYo vengo ya para darte las buenas noches, querida Lola ¡y un montón de besos!
EliminarLos macros son una de las cosas en fotografía que más me gusta y este como los otros que nos has mostrado en otras ocasiones es muy bueno. El bichito ya es otra cosa jjj.
ResponderEliminarPetonets!!
Ana, antes de hacerlos yo también admiraba mucho los macros fotográficos y ya ves, como todo es ponerse, como hice yo y la búsqueda de ver los pequeños detalles de las flores con precisión me llevó a ello.
EliminarEstoy segura de que tú harías unos macros bellísimos, venga, anímate!! tu ves probando que es a base de práctica como se adquiere el conocimiento de la cámara, eso sí, has de tener buen pulso.
Molts petons!
Qué bueno Montse, un detalle estupendo combinado con un encuadre precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Fernando, amigo, tú y yo somos de acercarnos a lo bichitos y hacer macros, es un halago que te guste.
EliminarMuchos besos!!
y sobre el amarillo hace un genial contraste...me ha encantado esta macro y su estupendo procesado.
ResponderEliminarBesos
Sí, el mismo bichito en otra flor no queda tan atractivo. Aunque no lo parezca, la foto está tal cual la hice, no tiene ningún tipo de procesado ni nada.
EliminarMuchos besos!
Un buen encuadre, con lo que me gustan los macros sobre todo de bichitos como este, estoy deseando que venga la primavera que es cuando mejor se realiza este tipo de fotografías.
ResponderEliminarUn saludo.
Esta foto no es de ahora, no recuerdo de cuando es, pero seguramente de la primavera porque, como has dicho, es cuando proliferan los bichitos.
EliminarUn abrazo!!
Bien se está poniendo :)) Gran foto montse!!
ResponderEliminarUn beso.
De paseo no estaba, jaja!
EliminarUn beso grande, Laura.
Oi Montse
ResponderEliminarQue bela foto, e que percepção, adorei.
beijinhos
http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/
Muchas gracias, Simone, me alegra que te guste!!
EliminarBeijinhos.
Una macro magnífico!
ResponderEliminarUn poco de paciencia y podemos disparar de nuevo.
Muchos besos
Sí, de hecho le hice varias fotos. Esta es la que más me gustó :)
EliminarMil besos, Helma.