Hola mi querida amiga, me encanta el puesto con tantas cosas bonitas y originales, pero el pez es una autentica pasada, es que te quedo requetebonito. Un enorme beso y espero que el nuevo año sea maravilloso para ti y tu familia. Desde Asturias un millón de besos y mucho, mucho cariño.
También a mi me encantan esos puestos atiborrados de cosas, venden mascotas y todo tipo de utensilios para ellas. Me he alegrado saber por las noticias que los incendios en tu tierra ya están controlados :) Te deseo lo mejor, para tí, mi querida Lola y para toda tu familia ¡FELIZ AÑO! y muchos besinos.
Este tipo de paradas están todo el año, de hecho están desde que yo recuerdo, en una de ellas, tal vez en esa misma de la foto, mi padre me compró un pollito amarillo cuando yo era pequeña. Mil besos.
Me gustan los colores del pez y de la parada. Ocells es ucelli, o sea pájaros? Me gusta esa semejanza entre lenguas mediterráneas. Creo que tendría que haber dicho en mi blog "me alegra que te haya gustado" en vez de "me alegro que te gustó"... (pero no estoy seguro) La Rambla, la Rambla, la primera vez que anduve en ella fue en los años sesenta... Y la última vez? Besos
"Me alegra que te haya gustado" es así, pero no importa, el hecho es comunicarse ¡ya te entiendo! Así que en los sesenta estuviste por Barcelona, jaja, yo era una niña entonces e imagino que tus serías un jovencito. Muchos besos, Giovanni y Feliz Año Nuevo!
Hola mi querida amiga, me encanta el puesto con tantas cosas bonitas y originales, pero el pez es una autentica pasada, es que te quedo requetebonito. Un enorme beso y espero que el nuevo año sea maravilloso para ti y tu familia. Desde Asturias un millón de besos y mucho, mucho cariño.
ResponderEliminarTambién a mi me encantan esos puestos atiborrados de cosas, venden mascotas y todo tipo de utensilios para ellas.
EliminarMe he alegrado saber por las noticias que los incendios en tu tierra ya están controlados :)
Te deseo lo mejor, para tí, mi querida Lola y para toda tu familia ¡FELIZ AÑO! y muchos besinos.
Lo que verá el pez....jeje!!Un pez llamado wanda, digo rambla.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo que verá, sí ¡menos mal que tienen mala memoria! eso dicen :)
EliminarMuchos besos, Fernando y FELIZ AÑO NUEVO!
En los puestos de la Rambla te puedes encontar de todo y sobretodo ahora en Navidad.
ResponderEliminarBesos
Este tipo de paradas están todo el año, de hecho están desde que yo recuerdo, en una de ellas, tal vez en esa misma de la foto, mi padre me compró un pollito amarillo cuando yo era pequeña.
EliminarMil besos.
Me gustan los colores del pez y de la parada. Ocells es ucelli, o sea pájaros? Me gusta esa semejanza entre lenguas mediterráneas. Creo que tendría que haber dicho en mi blog "me alegra que te haya gustado" en vez de "me alegro que te gustó"... (pero no estoy seguro)
ResponderEliminarLa Rambla, la Rambla, la primera vez que anduve en ella fue en los años sesenta... Y la última vez?
Besos
"Me alegra que te haya gustado" es así, pero no importa, el hecho es comunicarse ¡ya te entiendo!
EliminarAsí que en los sesenta estuviste por Barcelona, jaja, yo era una niña entonces e imagino que tus serías un jovencito.
Muchos besos, Giovanni y Feliz Año Nuevo!
Mis mejores deseos para el naciente del año 2016, Saludos
ResponderEliminarYo también te deseo lo mejor para este nuevo año ¡Feliz 2016, José Ramón!
EliminarEl pescado es todo oro lo que reluce ..... lol
ResponderEliminarHermosa imagen y esto no ha sido fácil de fotografiar.
Muchos besos.
Les deseo un hermoso año nuevo y un amoroso 2016.
Que podemos y pueden disfrutar en el nuevo año con muchos momentos hermosos.
Muchísimas gracias, Helma, te deseo toda la felicidad del mundo para este año que empezamos ¡Feliz 2016, amiga mía!
Eliminar