Cuando he visto el título me he asustado, pensando que nos anunciabas, una hernia en la L2 y la L5. Me alegra comprobar que sólo son lineas de metro. La toma fantástica, y la estela del avión muy oportuna
¡Huy, gracias a Dios no tengo ninguna hernia! aunque de la cervicales no ando muy bien que digamos. Me alegra que te guste la toma, porque es algo "rara" y con una luz del anochecer a punto de que quedara todo oscuro. Un abrazo, Joaquín.
Precisamente, al ser un monumento tan fotografiado, quería hacer unas tomas distintas, diferentes a lo que estamos acostumbrados. Me alegra mucho que te guste :) Besitos.
La única vez que estuve por ahí llegué en autobús, me imagino que la obra estará bastante adelantada desde el 2012, fecha de mi visita.
Has tomado un encuadre arriesgado en esa primera toma, en el que se aprecia las grúas que siguen trabajando en la finalización de las obras y la señal del metro.
No creas, esa obra va para largo, creo que hasta forma parte de su encanto. Aquí tenemos costumbre de decir, cuando algo dura mucho que "va más lento que la Sagrada Familia".
Arriesgado es la palabra, Antonia ¡estoy intentando hacer tomas diferentes! y ya lo verás durante esta semana con las que vienen después, que esta es sólo la primera. Muchos besos.
Es bueno arriesgar y encontrar puntos de vista diferentes. En la foto la vista se vá haciá el poste del metro que aparece como el protagonista indiscutible a pesar de las torres de la Sagrada Familia. Me gusta. Petonets!!
Yo también pienso que hay que arriesgar, si no se prueban cosas nuevas no se avanza. Curiosa tu observación, Ana, porque eso mismo pensé yo!! Molts petons :)
Cuando he visto el título me he asustado, pensando que nos anunciabas, una hernia en la L2 y la L5. Me alegra comprobar que sólo son lineas de metro.
ResponderEliminarLa toma fantástica, y la estela del avión muy oportuna
¡Huy, gracias a Dios no tengo ninguna hernia! aunque de la cervicales no ando muy bien que digamos.
EliminarMe alegra que te guste la toma, porque es algo "rara" y con una luz del anochecer a punto de que quedara todo oscuro.
Un abrazo, Joaquín.
Qué buena esa otra mirada de ese sitio tan increíble, daría para dedicarle muchos blogs...
ResponderEliminarLa composición es estupenda
Besos
Precisamente, al ser un monumento tan fotografiado, quería hacer unas tomas distintas, diferentes a lo que estamos acostumbrados.
EliminarMe alegra mucho que te guste :)
Besitos.
La única vez que estuve por ahí llegué en autobús, me imagino que la obra estará bastante adelantada desde el 2012, fecha de mi visita.
ResponderEliminarHas tomado un encuadre arriesgado en esa primera toma, en el que se aprecia las grúas que siguen trabajando en la finalización de las obras y la señal del metro.
Besos
No creas, esa obra va para largo, creo que hasta forma parte de su encanto. Aquí tenemos costumbre de decir, cuando algo dura mucho que "va más lento que la Sagrada Familia".
EliminarArriesgado es la palabra, Antonia ¡estoy intentando hacer tomas diferentes! y ya lo verás durante esta semana con las que vienen después, que esta es sólo la primera.
Muchos besos.
Es bueno arriesgar y encontrar puntos de vista diferentes. En la foto la vista se vá haciá el poste del metro que aparece como el protagonista indiscutible a pesar de las torres de la Sagrada Familia.
ResponderEliminarMe gusta.
Petonets!!
Yo también pienso que hay que arriesgar, si no se prueban cosas nuevas no se avanza.
EliminarCuriosa tu observación, Ana, porque eso mismo pensé yo!!
Molts petons :)
Me gusta todo menos la grúa ;))
ResponderEliminarUn beso.
¡Uf, la grúa está allí desde que tongo uso de razón!
EliminarMe gustan tus comentarios, Laura, siempre me sacan una sonrisa :)
Besitos.
Los murales están pintados por lo que esta torre. También es todo natural. Detalles preciosos que demuestran una vez más :-)
ResponderEliminarMuchos besos
Sí, Helma, aquí las torres son naturales.
EliminarUn gran beso, Helma.
Me gusta mucho. Besos.
ResponderEliminarEstoy contenta de que te haya gustado la serie :)
EliminarMuchos besos.