Cuando el cielo está con ese color tan azul me encanta hacer fotos, les da una luminosidad increíble y lo de las bolas pica-pica me traen recuerdos también, de cuando de niños nos las tirábamos unos a otros entre risas y bromas ¡qué buenos recuerdos, eh! Muchos besos y feliz finde :)
Me encanta la foto con ese precioso cielo azul. Cuando lei lo de bolas pica pica creí que se trataba de los caramelos que al comerlos picaban, nosotros aquí no recuerdo jugar nunca con ellas. Un enorme besin.
¿Caramelos que pican?, eso sí que es raro. En Asturias no debe haber muchos plataneros de sombra, no lo sé, pero en Barcelona hay un montón en calles y plazas y se conocían precisamente como "pica-pica", los niños y niñas jugábamos a echarnos esas bolas con pinchitos entre la ropa y el cuello o la espalda y nos picaba la piel ¡de esas bromas de chicos, ya sabes! más que jugar era una gamberrada, jeje. Un besín, preciosa.
Πολύ ωραία φωτογραφία αγαπητή μου Montse, όπως όλες οι φωτογραφίες σου!
ResponderEliminarΦιλιά
Ευχαριστούμε Magda.
EliminarΕυτυχισμένο το Σαββατοκύριακο και πολλά φιλιά.
Un contraste de colores muy bonito Montse, con ese cielo tan limpio e intenso. El nombre de esas bolas me trae recuerdos de la niñez.
ResponderEliminarBesos
Cuando el cielo está con ese color tan azul me encanta hacer fotos, les da una luminosidad increíble y lo de las bolas pica-pica me traen recuerdos también, de cuando de niños nos las tirábamos unos a otros entre risas y bromas ¡qué buenos recuerdos, eh!
EliminarMuchos besos y feliz finde :)
Me gusta como las muestras tan luminoso.
ResponderEliminarBesos con ese fondo de cielo azul
Creo que la gracia de la foto es ese cielo azul intenso, jeje.
EliminarMuchísimos besos, guapa.
Me encanta la foto con ese precioso cielo azul. Cuando lei lo de bolas pica pica creí que se trataba de los caramelos que al comerlos picaban, nosotros aquí no recuerdo jugar nunca con ellas. Un enorme besin.
ResponderEliminar¿Caramelos que pican?, eso sí que es raro.
EliminarEn Asturias no debe haber muchos plataneros de sombra, no lo sé, pero en Barcelona hay un montón en calles y plazas y se conocían precisamente como "pica-pica", los niños y niñas jugábamos a echarnos esas bolas con pinchitos entre la ropa y el cuello o la espalda y nos picaba la piel ¡de esas bromas de chicos, ya sabes! más que jugar era una gamberrada, jeje.
Un besín, preciosa.
Las solíamos tirar a la chomba (al sweater) de otro chico, por la espalda...
ResponderEliminarEs una foto fina.
Un beso
Síííí, son esos juegos de infancia, esos recuerdos, esos días vividos ¡Ay, la de tiempo que ha pasado!
EliminarUn beso enorme.