Foto amable y muy bien resuelta además, no solo por la notable nitidez que es sobresaliente sino sobre todo en lo que se refiere a la calma chicha del agua y la ausencia de reflejos, por tanto y como otras veces, me intriga conocer la hora de la toma. Por lo demas la escena despierta mas ternura que el día de la madre, claro que si eres buen hijo precisamente "ese día" sea perfectamente innecesario.
Es una foto fresquita, para paliar este calor sofocante que estamos pasando. La calma es porque se trata de un pequeño lago o estanque de una fuente y la hora, por la tarde, casi siempre las hago por la tarde, cuando empieza a irse el sol, es un buena hora y me gustan las luces que se ven en esos momentos. Muchos besos.
Te la recomiendo, es una buena cámara, tiene el zoom y el macro bastante buenos para ser una compacta, además de ser ligera y manejable, yo estoy encantada con ella!! Petonets, Ana.
Por su plumaje entiendo que aún es una cria,pero hermosa y una foto muy conseguida,me gusta mucho como captas la luz... Un besazo maja
ResponderEliminarCreo que sí, que es una cría, no entiendo mucho de aves.
EliminarMuchos besos, guapa!!
Además debe de estar bien fresquita...me gusta cómo se refleja la luz en el agua.
ResponderEliminarBesos
Me alegra que te guste y te resulte fresquita!! con este calor, apetecen imágenes así ¿verdad?
EliminarUn beso enorme.
Buen momento Montse,es como nos gustaría estar estos días.....parece que se está mirando.
ResponderEliminarUn abrazo
Con este calor, nada como un buen remojón!!
EliminarNo sé si me miraba, perece que sí :)
Muchos besos.
Para estos días de calor asfixiante nada mejor que un baño y eso lo sabe muy bien la gaviota que tu has retratado, buena toma Montse...
ResponderEliminarUn abrazo.
Había varias gaviotas, todas bañándose ¡de buena gana me habría tirado al agua yo también!
EliminarUn abrazo.
Foto amable y muy bien resuelta además, no solo por la notable nitidez que es sobresaliente sino sobre todo en lo que se refiere a la calma chicha del agua y la ausencia de reflejos, por tanto y como otras veces, me intriga conocer la hora de la toma.
ResponderEliminarPor lo demas la escena despierta mas ternura que el día de la madre, claro que si eres buen hijo precisamente "ese día" sea perfectamente innecesario.
besos
Es una foto fresquita, para paliar este calor sofocante que estamos pasando. La calma es porque se trata de un pequeño lago o estanque de una fuente y la hora, por la tarde, casi siempre las hago por la tarde, cuando empieza a irse el sol, es un buena hora y me gustan las luces que se ven en esos momentos.
EliminarMuchos besos.
A veces me dán ganas de comprarme tu cámara te salen unas fotos con una nitidez que no me salen a mí jjjjj.
ResponderEliminarPetonets!!
Te la recomiendo, es una buena cámara, tiene el zoom y el macro bastante buenos para ser una compacta, además de ser ligera y manejable, yo estoy encantada con ella!!
EliminarPetonets, Ana.