Parecen amigos y compañeros más que un lobo feroz acechando a la dulce niñita... ¿a ver si va a ser otra revisión de los cuentos del estilo de Maléfica? Salu2
Qué hermosa escultura,amiga! Sabes lo que es trabajar en un material "duro" y lograr tanta expresión y plasticidad?... Guau...es un trabajo artístico excelente. Las proporciones son perfectas, y el conocimiento en cuanto a la anatomía humana (y animal) es sobresaliente. Nada de rigidez; mucha soltura, elegancia, cadencia, en fin...exquisita obra maestra.
Y tus fotografías la destacan perfectamente, tomando en cuenta que tuviste que luchar con un contraluz importante. Bellas composiciones, además,querida amiga.
¡Qué bien lo describes, Maritza! sabes reconocer el arte en cada curva, en cada pliegue y eso tiene mucho mérito. ¿Te has fijado la carita tan dulce que tiene la niña?, seguro que sí. La dificultad era ese edificio imposible de que no saliera en la foto, no había ángulo que lo pudiera evitar. Muchos besos a tí, mi querida amiga :)
Es poco conocida esta obra que en realidad es una fuente y el lobo parece un cachorro o que está embobao. Hay unas cuantas fuentes en Barcelona poco conocidas y que vale la pena ver, ya pondré algunas de ellas. Besitos.
Como foto es mejor la primera aunque no cambie ningún condicionante, la cámara tuviera la misma configuración y entre ambos disparos no mediara si quiera uno o dos minutos. ¿Entonces por que me quedo con la segunda?. Fácil. No hay publicidad, y esto es un principio fundamental para mí. Me repito mas que el ajo pero este tipo de fotografías te quedan niqueladas.
Mira que estás en todo!! yo intentando coger un buen ángulo de la caperucita con ese edificio tan feo que tiene atrás y ni fijarme en los cartelitos y a tí no se te pasa ni una. Un besito !!
Un lobo muy manso con la Caperucita, me gustan las dos pero si que es verdad que la segunda queda mejor al no verse tanto el edificio. Bon cap de setmana Montse. Petonets!!
Donde se encuentra nunca la he visto
ResponderEliminarPreciosa
En Barcelona, en el Passeig Sant Joan, es una fuente pequeña, poco visible y poco conocida.
EliminarUn besito, Odel.
Parecen amigos y compañeros más que un lobo feroz acechando a la dulce niñita... ¿a ver si va a ser otra revisión de los cuentos del estilo de Maléfica?
ResponderEliminarSalu2
Sí, ya no saben qué inventar y recurren a los cuentos clásicos, así que si ven a esta caperucita...
EliminarUn abrazo!
Qué hermosa escultura,amiga! Sabes lo que es trabajar en un material "duro" y lograr tanta expresión y plasticidad?... Guau...es un trabajo artístico excelente. Las proporciones son perfectas, y el conocimiento en cuanto a la anatomía humana (y animal) es sobresaliente.
ResponderEliminarNada de rigidez; mucha soltura, elegancia, cadencia, en fin...exquisita obra maestra.
Y tus fotografías la destacan perfectamente, tomando en cuenta que tuviste que luchar con un contraluz importante.
Bellas composiciones, además,querida amiga.
Cariño grande,artista!
ABRAZOS Y BENDICIONES.
¡Qué bien lo describes, Maritza! sabes reconocer el arte en cada curva, en cada pliegue y eso tiene mucho mérito. ¿Te has fijado la carita tan dulce que tiene la niña?, seguro que sí.
EliminarLa dificultad era ese edificio imposible de que no saliera en la foto, no había ángulo que lo pudiera evitar.
Muchos besos a tí, mi querida amiga :)
El lobo parece un perro de compañía.....no conocía la existencia de esta escultura, la cual has captado perfectamente.
ResponderEliminarBesos
Yo creo que al lobo lo tiene embelesado con ese cariñito que le hace :)
EliminarMuchos besos.
Pue no sabía yo de la existencia de esa escultura .Pero vamos que al lobo no le veo muy feroz que digamos.. Curioso,muy curioso.. Un beso maja :)
ResponderEliminarEs poco conocida esta obra que en realidad es una fuente y el lobo parece un cachorro o que está embobao. Hay unas cuantas fuentes en Barcelona poco conocidas y que vale la pena ver, ya pondré algunas de ellas.
EliminarBesitos.
Preciosas fotos y la estatua me encanta. Un enorme besin y se muy feliz.
ResponderEliminarLola, yo creo que es muy dulce esta caperucita ¿verdad?
EliminarMuchos besos, guapa.
Ese lobo no es tan feroz;) Muy chula la estatua!!
ResponderEliminarUn beso.
Sí, el lobo es poco fiero, más bien parece un cachorillo.
EliminarUn besito, guapa.
Que mona!!! Es una escultura molt ben feta.
ResponderEliminarUn petonet, Montse.
Es dolça, la nena i el llop fan bona parella.
EliminarPetons, Jordi.
Como foto es mejor la primera aunque no cambie ningún condicionante, la cámara tuviera la misma configuración y entre ambos disparos no mediara si quiera uno o dos minutos. ¿Entonces por que me quedo con la segunda?. Fácil. No hay publicidad, y esto es un principio fundamental para mí. Me repito mas que el ajo pero este tipo de fotografías te quedan niqueladas.
ResponderEliminarbesos
Mira que estás en todo!! yo intentando coger un buen ángulo de la caperucita con ese edificio tan feo que tiene atrás y ni fijarme en los cartelitos y a tí no se te pasa ni una.
EliminarUn besito !!
Un lobo muy manso con la Caperucita, me gustan las dos pero si que es verdad que la segunda
ResponderEliminarqueda mejor al no verse tanto el edificio.
Bon cap de setmana Montse.
Petonets!!
Sin embargo en la primera se ve mejor la carita de Caperucita :)
EliminarMolts petons i bon diumenge, Ana.