A mi amigo Francisco Santander.
Nos ha dejado, ha cruzado el puente que va hacia la luz, se ha ido con su barca y sus atardeceres, su buen humor y su fortaleza, pero su amistad siempre permanecerá en nuestros corazones.
¡Oh Dios no me lo puedo creer!, no tuve apenas trato con él pero coincidimos en un blog y leí su comentario en el que hacía referencia a una enfermedad, inevitablemente sentí que debía saber mas y le escribí un correo que nunca me contestó.
La foto es preciosa y tus palabras de las que te hacen un nudo en la garganta por lo puras que se leen. Que en paz descanse y mi pesar a los amigos y familia.
Yo lo apreciaba mucho, a él como persona, porque tenía mucha humanidad y sensiblidad y a sus bellas fotografías, además fue uno de los primeros comentaristas que tuve en este blog. Esto es una comunidad en la que se hacen amigos que acabas queriéndolos. Lo he sentido mucho. Un beso, Ripley.
Ha dejado una gran huella en todo los que lo conocimos.......tengo que confesar que sentía un cariño especial por él...fue uno de los primeros blogs que comencé a seguir al principio de mi aventura.
Con tanta expresión de cariño, si Francisco puede sentir a sus amigos blogueros en estos homenajes tan sentidos, estará feliz, sin duda...
Una bellísima fotografía, muy emotiva y simbólica, más que apropiada para el homenaje que se merece un representante del arte de la fotografía, tan talentoso como lo fue Francisco.
Te abrazo desde aquí, querida amiga. Y que los momentos para compartir se multipliquen, o en su defecto, sean de absoluta calidad y muy muy valorados, por lo leve de esta vida.
Quería haber puesto una foto del mar, de barcas, de un bonito cielo al atardecer, algo que le habría gustado a él, pero no pude, se me hacía un nudo, eran imágenes como las que él hacía... no sé, finalmente este diorama, con esa luz infinita, me ha parecido bien. Perder un amigo nos deja un vacío y nos revela que la vida es corta, que debemos valorar lo que tenemos y recordar con cariño a los que ya se han ido. Te quiero mucho.
Lo sé, Laura, precisamente te conocí gracias a un post que hizo cuando os habíais visto, me pareció muy bonito lo que decía de tí y de lo que significa la amistad que se forja a través del blog. Era un hombre bueno y sensible ¡siempre lo recordaremos! Besos.
Bonito homenaje a un amigo querido, lo conocía de ver los comentarios que os dejaba, allá donde esté seguro será feliz de ver lo que os acordáis de él. Besos!!
¡Oh Dios no me lo puedo creer!, no tuve apenas trato con él pero coincidimos en un blog y leí su comentario en el que hacía referencia a una enfermedad, inevitablemente sentí que debía saber mas y le escribí un correo que nunca me contestó.
ResponderEliminarLa foto es preciosa y tus palabras de las que te hacen un nudo en la garganta por lo puras que se leen. Que en paz descanse y mi pesar a los amigos y familia.
un beso Montse
Yo lo apreciaba mucho, a él como persona, porque tenía mucha humanidad y sensiblidad y a sus bellas fotografías, además fue uno de los primeros comentaristas que tuve en este blog. Esto es una comunidad en la que se hacen amigos que acabas queriéndolos. Lo he sentido mucho.
EliminarUn beso, Ripley.
Ha dejado una gran huella en todo los que lo conocimos.......tengo que confesar que sentía un cariño especial por él...fue uno de los primeros blogs que comencé a seguir al principio de mi aventura.
ResponderEliminarBesos
Todos le apreciábamos mucho, se hacía querer y por eso su pérdida nos ha afectado tanto.
EliminarUn beso.
Con tanta expresión de cariño, si Francisco puede sentir a sus amigos blogueros en estos homenajes tan sentidos, estará feliz, sin duda...
ResponderEliminarUna bellísima fotografía, muy emotiva y simbólica, más que apropiada para el homenaje que se merece un representante del arte de la fotografía, tan talentoso como lo fue Francisco.
Te abrazo desde aquí, querida amiga.
Y que los momentos para compartir se multipliquen, o en su defecto, sean de absoluta calidad y muy muy valorados, por lo leve de esta vida.
Te quiero mucho.
Quería haber puesto una foto del mar, de barcas, de un bonito cielo al atardecer, algo que le habría gustado a él, pero no pude, se me hacía un nudo, eran imágenes como las que él hacía... no sé, finalmente este diorama, con esa luz infinita, me ha parecido bien.
EliminarPerder un amigo nos deja un vacío y nos revela que la vida es corta, que debemos valorar lo que tenemos y recordar con cariño a los que ya se han ido.
Te quiero mucho.
Sí...perder un amigo, o un amor, es durísimo. Ambas experiencias las he vivido.
EliminarAbrazo grande para ti, querida amiga.
(P.D. Te respondí que sí con la acuarela que me pedías...recibiste la contestación?) ;)
Es un día trste cuando sabemos que no volveremos a ver sus barcas.
ResponderEliminarSalu2
Sí, Juan Carlos, es triste, no habrá barcas como las suyas, ni atardeceres en el mar como los suyos ¡todos estamos tristes!
EliminarUn abrazo.
Montse nosotros conocímos a Paco y sé que estará feliz viendo como los amigos se acuerdan de él... era un hombre bueno.
ResponderEliminarUn beso.
Lo sé, Laura, precisamente te conocí gracias a un post que hizo cuando os habíais visto, me pareció muy bonito lo que decía de tí y de lo que significa la amistad que se forja a través del blog. Era un hombre bueno y sensible ¡siempre lo recordaremos!
EliminarBesos.
No lo conocía, Montse, pero no hay limitaciones cuando se llora la muerte de un amigo.
ResponderEliminarMi abrazo para ti y toda la familia
Hay una copla española que dice "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va" y así es.
EliminarMuchas gracias, Mayra.
Bonito homenaje a un amigo querido, lo conocía de ver los comentarios que os dejaba,
ResponderEliminarallá donde esté seguro será feliz de ver lo que os acordáis de él.
Besos!!
Seguro que sí, que estará feliz de ver todos los amigos que lo echan de menos.
EliminarUn beso.
Justo y merecido homenaje para Francisco, una imagen de la que sin duda estaría disfrutando con nosotros. Que descanse en paz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Guillermo, todos le hemos homenajeado con mucho cariño.
EliminarUn abrazo.
Que la tierra le sea leve
ResponderEliminarMuchos besos, Helen.
EliminarPrecioso el homenaje Montse. Besos para toda la familia.
ResponderEliminarUn beso enorme, Teresa.
EliminarQuerida Montse, yo también creo que ha ido hacía la luz y que desde ahí ve como florece todo lo que ha sembrado. Un fortisimo abrazo corazón.
ResponderEliminarUna abraçada amiga meua.
ResponderEliminar