Aunque a tí te fastidie a mi me alegra tenerte de vuelta sana y a salvo ya entre nosotros. En Madrid dejan fotografiar la estación, no así las vías ni los trenes..Por lo menos en Atocha. ¿De que año data su construcción? Hoy si que me es imposible decantarme por una u otra aunque me gustan mas las dos últimas.
Kisses to welcome home. Es que ahora sigo blog extranjeros y me estoy soltando a escribir in english languaje lo poco que se y cuando no se acudo a algún traductor.
¡Ayyyy, qué bonito saber que me has echado de menos! y no me fastidia volver, bueno un poquito sí. Yo no tuve ningún problema en hacer fotos en las vías. Se construyó en 1929 sobre una antigua estación de 1854 ¡tiene unos añitos, ya ves!
Como de inglés no tengo "ni flawers" mis besitos te los mando en español, jeje.
Que bueno ya estas de vuelta.. Espero que tus vacaciones hayan sido por lo menos tranquilas y relajadas... Me gusta la idea de fotografiar estructuras o maquinaria de hierrro y a mas en las estaciones se mezclan historias con magnificas joyas de fundición... Un abrazo maja :)
Gracias, guapa!! Han estado muy bien las vacaciones, pero hay que volver a la cotidianidad y eso no tiene por qué ser un desastre. Para mí las estaciones tienen un encanto especial, como dices, hay mil historias de encuentros y despedidas que vuelan entre sus estructuras frías y metálicas, es como saber que hay calidez humana en cada hueco. Muchos besos, Helen.
La estación tiene unas estructuras bastante mooderna. Me imagino que habrás hecho estas fotos aprovechando tu viaje de vacaciones. Yo también he viajado en tren pero de la estación no saqué ninguna toma ya que llevaba demasiado equipaje.
Pues no, Mª Antonia, no he viajado en tren ¡ya me gustaría, ya, la de años que hace que no voy en ese medio! Mis vacaciones han sido mucho más tranquilas, con apenas unas escapadas, en coche, por las cercanías ¡vaya que no he salido a más de 300 km! En tu próxima ocasión, aprovecha y nos haces unas fotos de esas bonitas estaciones. Besitos.
La estación de tu tierra debería haberse seguido manteniendo, aunque fuera por conservar el patrimonio, a pesar de que dejara de funcionar como estación, ya recuerdo las fotos que pusiste y la verdad, es una pena. Mil besos.
Cualquiera se resiste a fotografiar estas estructuras, bonitas tomas amiga.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo adoro este tipo de estructuras!
EliminarMe alegro mucho estar de vuelta y leer a los amigos.
Un beso.
Uau....... realment molt guapes!
ResponderEliminaruna abraçada, montserrat.
Pot ser aquestes llums groges fan una mica geix, però l'estructura val la pena :)
EliminarPetonets, Jordi.
Aunque a tí te fastidie a mi me alegra tenerte de vuelta sana y a salvo ya entre nosotros.
ResponderEliminarEn Madrid dejan fotografiar la estación, no así las vías ni los trenes..Por lo menos en Atocha. ¿De que año data su construcción? Hoy si que me es imposible decantarme por una u otra aunque me gustan mas las dos últimas.
Kisses to welcome home. Es que ahora sigo blog extranjeros y me estoy soltando a escribir in english languaje lo poco que se y cuando no se acudo a algún traductor.
¡Ayyyy, qué bonito saber que me has echado de menos! y no me fastidia volver, bueno un poquito sí.
EliminarYo no tuve ningún problema en hacer fotos en las vías. Se construyó en 1929 sobre una antigua estación de 1854 ¡tiene unos añitos, ya ves!
Como de inglés no tengo "ni flawers" mis besitos te los mando en español, jeje.
Que bueno ya estas de vuelta.. Espero que tus vacaciones hayan sido por lo menos tranquilas y relajadas...
ResponderEliminarMe gusta la idea de fotografiar estructuras o maquinaria de hierrro y a mas en las estaciones se mezclan historias con magnificas joyas de fundición... Un abrazo maja :)
Gracias, guapa!! Han estado muy bien las vacaciones, pero hay que volver a la cotidianidad y eso no tiene por qué ser un desastre.
EliminarPara mí las estaciones tienen un encanto especial, como dices, hay mil historias de encuentros y despedidas que vuelan entre sus estructuras frías y metálicas, es como saber que hay calidez humana en cada hueco.
Muchos besos, Helen.
Tus fotos son realmente fabulosas, espero que tus vacaciones te llenaran de energía positiva para todo el año. Besinos.
ResponderEliminarLola, las vacaciones siempre me sientan de maravilla!!
EliminarEspero que tú también hayas disfrutado de las tuyas.
Besinos.
La estación tiene unas estructuras bastante mooderna. Me imagino que habrás hecho estas fotos aprovechando tu viaje de vacaciones. Yo también he viajado en tren pero de la estación no saqué ninguna toma ya que llevaba demasiado equipaje.
ResponderEliminarBesos
Pues no, Mª Antonia, no he viajado en tren ¡ya me gustaría, ya, la de años que hace que no voy en ese medio!
EliminarMis vacaciones han sido mucho más tranquilas, con apenas unas escapadas, en coche, por las cercanías ¡vaya que no he salido a más de 300 km!
En tu próxima ocasión, aprovecha y nos haces unas fotos de esas bonitas estaciones.
Besitos.
Bonitas tomas de una estación para mí espectacular y que me trae
ResponderEliminarbuenos recuerdos.
Un petonet y benvinguda!!!
Me alegro que te traiga buenos recuerdos, Ana :)
EliminarMil petonsssss i gràcies.
Preciosas...Que envidia Montse. La nuestra está de pena!!
ResponderEliminarUn beso.
La estación de tu tierra debería haberse seguido manteniendo, aunque fuera por conservar el patrimonio, a pesar de que dejara de funcionar como estación, ya recuerdo las fotos que pusiste y la verdad, es una pena.
ResponderEliminarMil besos.