Me encantan, que lastimas que los alfareros cada día sean menos. Por tus maravillosas fotos puedo disfrutar como si estuviera ahi, muchas gracias. Un enorme besin.
Por aquí aún hay mucha alfarería, con diseños más actuales y atrevidos que los de las fotos, pero éstos a mí me gustan más. Me alegro que a tí también! Un beso enorme, Lola.
Me gustan mucho y no me importaría tener unos cuantos en casa,para agua y para flores,o simplemente para admirarlos... Bonitas capturas,que tengas una buena semana de labores.. Un besazo maja :)
Estos son artesanales, de una feria del cántaro que se hace cada año en Argentona, aunque también los he visto en mercados medievales, esos que ahora se han puesto tan de moda ¡a ver si volvemos a la artesanía! Besitos, guapa.
¡Se diría que has estado en Talavera de la Reina!.
Hay algunos objetos que nacieron con la prehistoria y no solo eso sino que no han cambiado nada en milenios. Es decir vieron las primeras luces de la civilización perfectamente diseñados para la función por la que fueron construidos.
Son de la feria del cántaro de Argentona, pero bien podrían haber sido de donde dices! Es curioso porque siguen sirviendo para lo mismo, para tener agua fresca, con el añadido de que son decorativos. Un besito.
Debo estar espeso esta temporada pero quise verles un toque africano......seguro que no. Pero, si, apetece comprar alguno porque quedaría de pm en cualquier lugar de la casa.......... Chica, no hay motivo que se te resista. Hazme caso Montse, ya no eres aprendiiiiiiiiiiiiiz. Un abrazo.
Es posible que a los de la segunda foto les hayan dado un diseño africano, por aquello de hacer nuevas colecciones, yo los encuentro muy bonitos, aunque la verdad me gustan más los clásicos de barro de toda la vida. ¡Ayyyy, me vas a sacar los colores! Un beso grande, Ray.
Son preciosos todos! A mi me encantan. Sobretodo por la imaginación y el trabajo que hay detrás. Pero también como objetos portadores de calidez a una casa... (una belleza los naranjos!... pero los blancos son delicadísimos! no podría escoger)...
Abracito grande, de tierra y cariño vital, querida amiga.
Maritza, es difícil escoger, pero yo me quedo con los "naranjas" de barro, clásicos, como los que tenía mi abuela en casa para el agua fresca, en aquellos tiempos que no había frigoríficos ¡anda que no soy vieja ni ná! Trabajo y cariño hay que tener para hacerlos con barro y agua. Abrazos con cariño, amiga, te mando!!
Ana, acabo de poner que son de la Fira del Càntir de Argentona bajo las fotos ¡olvidé dar ese detalle! así que gracias por hacérmelo recordar. Molts petons, bonica.
Genial para ver y cuáles son estas piernas ricamente decorados. Los detalles son agradables y claros y que de nuevo se han hecho dos grandes cuadros de él. Un beso
Siempre llaman la atención, hay tenemos una zona en la que se hace bastante cerámica.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Hace muchos años estuve en Nijar, en donde hacen una carámica preciosa, creo que aún conservo un par de objetos de allí.
EliminarUn beso.
Me encantan, que lastimas que los alfareros cada día sean menos. Por tus maravillosas fotos puedo disfrutar como si estuviera ahi, muchas gracias. Un enorme besin.
ResponderEliminarPor aquí aún hay mucha alfarería, con diseños más actuales y atrevidos que los de las fotos, pero éstos a mí me gustan más. Me alegro que a tí también!
EliminarUn beso enorme, Lola.
Me gustan mucho y no me importaría tener unos cuantos en casa,para agua y para flores,o simplemente para admirarlos... Bonitas capturas,que tengas una buena semana de labores.. Un besazo maja :)
ResponderEliminarEs lo bueno te tienen los cántaros, además de decorativos son útiles.
EliminarUn beso grande, guapa.
Preciosos Montse, ganas me entran de ir y comprar alguno. Los colores han quedado estpendos
ResponderEliminarLa verdad es que son bonitos y dan ganas de comprar alguno.
EliminarUn beso, Joaquín!
Buena colección de alfarería...en ciertos Mercados medievales se puede hasta ver como se trabajaba en la antigüedad el barro.
ResponderEliminarBesos
Estos son artesanales, de una feria del cántaro que se hace cada año en Argentona, aunque también los he visto en mercados medievales, esos que ahora se han puesto tan de moda ¡a ver si volvemos a la artesanía!
EliminarBesitos, guapa.
¡Se diría que has estado en Talavera de la Reina!.
ResponderEliminarHay algunos objetos que nacieron con la prehistoria y no solo eso sino que no han cambiado nada en milenios. Es decir vieron las primeras luces de la civilización perfectamente diseñados para la función por la que fueron construidos.
besos
Son de la feria del cántaro de Argentona, pero bien podrían haber sido de donde dices!
EliminarEs curioso porque siguen sirviendo para lo mismo, para tener agua fresca, con el añadido de que son decorativos.
Un besito.
Debo estar espeso esta temporada pero quise verles un toque africano......seguro que no. Pero, si, apetece comprar alguno porque quedaría de pm en cualquier lugar de la casa..........
ResponderEliminarChica, no hay motivo que se te resista. Hazme caso Montse, ya no eres aprendiiiiiiiiiiiiiz.
Un abrazo.
Es posible que a los de la segunda foto les hayan dado un diseño africano, por aquello de hacer nuevas colecciones, yo los encuentro muy bonitos, aunque la verdad me gustan más los clásicos de barro de toda la vida.
Eliminar¡Ayyyy, me vas a sacar los colores!
Un beso grande, Ray.
Son preciosos todos! A mi me encantan. Sobretodo por la imaginación y el trabajo que hay detrás. Pero también como objetos portadores de calidez a una casa... (una belleza los naranjos!... pero los blancos son delicadísimos! no podría escoger)...
ResponderEliminarAbracito grande, de tierra y cariño vital, querida amiga.
Maritza, es difícil escoger, pero yo me quedo con los "naranjas" de barro, clásicos, como los que tenía mi abuela en casa para el agua fresca, en aquellos tiempos que no había frigoríficos ¡anda que no soy vieja ni ná!
EliminarTrabajo y cariño hay que tener para hacerlos con barro y agua.
Abrazos con cariño, amiga, te mando!!
Preciosos a cual más bonito, ahora no se suelen ver en las casas de hoy,
ResponderEliminarpero son todo un arte.
Por cierto de dónde son.
Un petonet gran!!
Ana, acabo de poner que son de la Fira del Càntir de Argentona bajo las fotos ¡olvidé dar ese detalle! así que gracias por hacérmelo recordar.
EliminarMolts petons, bonica.
Genial para ver y cuáles son estas piernas ricamente decorados.
ResponderEliminarLos detalles son agradables y claros y que de nuevo se han hecho dos grandes cuadros de él.
Un beso
Me alegro que te guste, Helma!!
EliminarMuchos besos.