M'alegra que t'agradi, Jordi. Crec que necessitava enfosquir una mica el to per fer ressaltar el colorit de l'obra. Un petonet i bon estiu per a tu també!!
SI hay que ser sinceros y uno no puede dejar de serlo, la pregunta es ¿Que diría cualquier arquitecto románico? ¿que digo yo?
Pues que ni veo mujer, -de serlo me parecería una majadería-, ni veo sombrero ni veo pájaro por muy de Miró que sea. Lo que sí veo es un parque con agua y un edificio caído a la izquierda. Es un bodrio impropio que una ciudad importante y bonita no se puede permitir. En el muy improbable caso de que fuera alcalde de la ciudad condal, ya se cual sería mi primera medida. En el muy improbable caso de que fuera alcalde de la Villa y Corte de Madrid también lo se. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Ya sabía yo que no iba a gustarte, Ripley y es que a tí te sacan del románico y ya no te gusta ná!! Sabes que me encantan tus comentarios, en especial de este tipo que dejar ver ese gran sentido del humor que tienes y la paciencia para ir viendo todas estas obras tan (feas) que pongo en el blog. Un beso grandote.
Es que eres una provocadora, me pones el trapo delante las narices y yo claro, entro de cabeza como un bravo. Hoy han venido a casa Lucas y G. Comimos fuera, pagué yo, bueno a ver, le dije al camarero que se lo pagaba mañana que es cuando cobro. Nos fuimos a pasear en coche, llevaba la cámara al cuello y disparaba cada vez que parábamos, Fue muy divertido. Luego de vuelta a casa a colgar unas cortinas nuevas que me ha comprado, eso supuso un gran esfuerzo físico para mí, que sumado a todo el tiempo que estuve fuera de casa me dejó K.O. pero tanto que en apenas veinte minutos estaba mas frito que el palo un churrero, he amanecido hace una hora.
Jajaja, ya ves, soy un poco diablilla!! Me alegro muchísimo que hayas tenido un día tan maravilloso, que disfrutaras de la compañía de Lucas y G ¡y de tus cortinas nuevas! valió la pena es esfuerzo :) Un beso grande.
La toma hace supone que tiene una gran altura, tomando de referencia el edificio de fondo, aunque este dato quizás pueda ser engañoso ya que la lejanía hace parecer los edificios más pequeños.
Sí que es alta, sí. Acabo de leerlo en Wikipedia y mide 22 metros de altura, el edificio redondo del fondo en una antigua plaza de toros hoy convertida en un centro comercial, la distancia también cuenta, claro está. Un besito, guapetona!!
Como le acabo de contestar a Antonia, mide 22 metros de altura y los colores, los característicos de Miró. Me alegra mucho que puedas conocerla, aunque sea así, en foto, jaja. Un besito, guapa.
Me gustan mucho las dos fotos, la segunda más por que se vé más el detalle de la figura, está hecha con la técnica del "trencadis" que me encanta. Un petonet gran!!!
Sin mucho más que decir...Maravillosa obra! Un detalle abstracto, una rareza artística, un vuelo en la imaginación creadora del hombre que se permite ser valiente, cree en si mismo, y se lanza con lo suyo, lo apoyen o no... A mi me encanta... (Se agradece el acercamiento al detalle de la cabeza...fascinante!)
Las mujeres con sombrero, son bastante nombradas en arte, en pinturas y canciones... "Una mujer con sombrero como un cuadro del viejo Chagall corrumpiéndose al frente del miedo y yo, que no soy bueno, me puse a llorar" (Mujer con sombrero-Silvio Rodríguez)
Martiza, tu sensibilidad de artista sabe ver más allá de lo que podamos ver los demás, me quedo maravillada de tu opinión sobre Miró y su obra, así como de ese poema del gran Silvio Rodríguez de una mujer con sombrero ¡los artistas os complementáis tan bien! Mil besos y un montón de abrazos.
Los artistas como Miró tienen la cualidad de ser o muy admirados o detestados, pero siempre son originales. Me alegro que te guste esta obra. Un abrazo.
Una entrada molt guapa,Mopntserrat!! M'agrada molt el pun de llum que li has donat. Que passis un bon estiu.
ResponderEliminarUna abraçada.
M'alegra que t'agradi, Jordi. Crec que necessitava enfosquir una mica el to per fer ressaltar el colorit de l'obra.
EliminarUn petonet i bon estiu per a tu també!!
SI hay que ser sinceros y uno no puede dejar de serlo, la pregunta es ¿Que diría cualquier arquitecto románico? ¿que digo yo?
ResponderEliminarPues que ni veo mujer, -de serlo me parecería una majadería-, ni veo sombrero ni veo pájaro por muy de Miró que sea. Lo que sí veo es un parque con agua y un edificio caído a la izquierda. Es un bodrio impropio que una ciudad importante y bonita no se puede permitir. En el muy improbable caso de que fuera alcalde de la ciudad condal, ya se cual sería mi primera medida. En el muy improbable caso de que fuera alcalde de la Villa y Corte de Madrid también lo se. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
besos
Ya sabía yo que no iba a gustarte, Ripley y es que a tí te sacan del románico y ya no te gusta ná!!
EliminarSabes que me encantan tus comentarios, en especial de este tipo que dejar ver ese gran sentido del humor que tienes y la paciencia para ir viendo todas estas obras tan (feas) que pongo en el blog.
Un beso grandote.
Es que eres una provocadora, me pones el trapo delante las narices y yo claro, entro de cabeza como un bravo.
EliminarHoy han venido a casa Lucas y G. Comimos fuera, pagué yo, bueno a ver, le dije al camarero que se lo pagaba mañana que es cuando cobro. Nos fuimos a pasear en coche, llevaba la cámara al cuello y disparaba cada vez que parábamos, Fue muy divertido. Luego de vuelta a casa a colgar unas cortinas nuevas que me ha comprado, eso supuso un gran esfuerzo físico para mí, que sumado a todo el tiempo que estuve fuera de casa me dejó K.O. pero tanto que en apenas veinte minutos estaba mas frito que el palo un churrero, he amanecido hace una hora.
Un beso
Jajaja, ya ves, soy un poco diablilla!!
EliminarMe alegro muchísimo que hayas tenido un día tan maravilloso, que disfrutaras de la compañía de Lucas y G ¡y de tus cortinas nuevas! valió la pena es esfuerzo :)
Un beso grande.
No. Me encantan. Me vuelven loca
ResponderEliminarJaja, María, tu y yo, a diferencia de Ripley, encantadas con este tipo de arte.
EliminarUn beso inmenso :)
La toma hace supone que tiene una gran altura, tomando de referencia el edificio de fondo, aunque este dato quizás pueda ser engañoso ya que la lejanía hace parecer los edificios más pequeños.
ResponderEliminarBesos
Sí que es alta, sí. Acabo de leerlo en Wikipedia y mide 22 metros de altura, el edificio redondo del fondo en una antigua plaza de toros hoy convertida en un centro comercial, la distancia también cuenta, claro está.
EliminarUn besito, guapetona!!
Que inmensa , ¿no?... No conocía esta obra de Miró,me gustan sus colores y el encuadre que le has dado.. Un besito maja :)
ResponderEliminarComo le acabo de contestar a Antonia, mide 22 metros de altura y los colores, los característicos de Miró.
EliminarMe alegra mucho que puedas conocerla, aunque sea así, en foto, jaja.
Un besito, guapa.
Las fotos maravillosas, la escultura alegre y original. besinos.
ResponderEliminarMe alegro que te guste, Lola.
EliminarBesinos!!
Muy vistosa, aunque si te soy sincero me gusta mas el realismo que es subrealismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mi problema es que me gustan los dos estilos.
EliminarUn besito, Paco y mucho ánimo.
Me gustan mucho las dos fotos, la segunda más por que se vé más el detalle de la figura, está hecha con la técnica del "trencadis" que me encanta.
ResponderEliminarUn petonet gran!!!
Ana, esa ténica de "trencadis" también me gusta.
EliminarMolts petonets!!
Sin mucho más que decir...Maravillosa obra! Un detalle abstracto, una rareza artística, un vuelo en la imaginación creadora del hombre que se permite ser valiente, cree en si mismo, y se lanza con lo suyo, lo apoyen o no...
ResponderEliminarA mi me encanta...
(Se agradece el acercamiento al detalle de la cabeza...fascinante!)
Las mujeres con sombrero, son bastante nombradas en arte, en pinturas y canciones...
"Una mujer con sombrero
como un cuadro del viejo Chagall
corrumpiéndose al frente del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar"
(Mujer con sombrero-Silvio Rodríguez)
Abrazo grande, mi querida amiga!
Martiza, tu sensibilidad de artista sabe ver más allá de lo que podamos ver los demás, me quedo maravillada de tu opinión sobre Miró y su obra, así como de ese poema del gran Silvio Rodríguez de una mujer con sombrero ¡los artistas os complementáis tan bien!
EliminarMil besos y un montón de abrazos.
Montse que original Saludos
ResponderEliminarLos artistas como Miró tienen la cualidad de ser o muy admirados o detestados, pero siempre son originales.
EliminarMe alegro que te guste esta obra.
Un abrazo.
Arte colorido hermoso y lo has puesto muy bien en la foto :-)
ResponderEliminarUn beso muy grande
¡Ayyy, este también me lo perdí!
EliminarMil gracias, Helma y mil besos.
Muy bonita. Hace juego con todo ;)
ResponderEliminarEs, además, muy alegre con todos esos colores.
EliminarUn beso.