Esta foto tiene varias lecturas. O al menos a mi se me ocurren unas cuantas. 1. Te pasa como a mí y vives muy de cerca los tiempos, en mi caso, muy felices de la infancia. 2. Querías subirte al caballito vestida de princesa. 3.- Estás creciendo tanto como fotógrafo que atreves con cosas cada vez mas difíciles pues los alambres hubiera sido muy sencillo evitarlos para que solo saliera el tío vivo. Claro que entonces lo dejamos muy encajonado. Olvida esto. 4. Necesitas unas gafas progresivas especiales para el espacio y el tiempo. 5. Te haces mayor pero no lo creo porque se ve en la foto de tu perfil una persona sana, alegre, jovial, guapa y esencialmente buena. 6. Ibas con algún nieto. 7. Ibas con algún foráneo a presumir de ciudad. ¡Cuanto me gustaría que esto me pasara a mí! Te lo juro por la cobertura de mi móvil. 7. La he olvidado. 8. Te toca explicarnos el making off con todo detalle. No vale decir: "pasaba por ahí e hice click".
muchos muchos muchos besos, espero que no tengas un marido celoso. Mil perdones por el mail, tengo que aprender a controlar las emociones. Pero necesitaba una amiga.
Bueno, ejem.. trataré de responder a todo, pero en orden inverso: Soy tu amiga, mi marido no es celoso, el detalle lo dejo para el final, no iba con turistas, no tengo nietos, me hago mayor, necesito unas gafas nuevas ¿Cómo lo has sabido?, estoy creciendo ¡yupiii!, vestida de princesa no pero me habría encantado subir, mi infancia fue una delicia ¡como la tuya!
La explicación ahí va: Una tarde fui expresamente al Tibidabo porque quería hacer unas tomas de vistas de la ciudad desde allá arriba (ya las has visto) y de paso, unas cuantas fotos más. No entramos (mi marido y yo) en el Parque de Atracciones porque hay que pagar y no íbamos a subir a ninguna. Hice fotos de las vistas, del Templo y de la Torre de comunicaciones (pronto la verás en el blog), también de la noria que me quedaron fatal y se me fue la vista a este Tiovivo que vi a través de la malla metálica ¡no me pude resistir, me encantan los tiovivos! me traen recuerdos de la infancia muy felices. ¡Uffff! Espero haber satisfecho tu curiosidad ¿infantil? Besos de tu amiga :)
Estos caballitos antiguos son mi delicia. Hace poco cuando iba por Lloret de Mar había uno muy similar y me paraba a contemplarlo. Me ha gustado el encuadre que le has dado a través de esa tela metálica.
¡Yo también adoro los tiovivos! De pequeña siempre quería subir una y otra vez, no me cansaba nunca de dar vueltas y escuchar la musiquilla. El encuadre en principio es casual, luego me gustó porque le daba esa sensación de algo de un tiempo atrás. Besitos.
No lo dudes, la tienes. Y aparte de eso te digo que acabo de volver de unas pequeñas vacaciones.....estuve en tu ciudad, de paso, pero disfrutamos mucho mucho mucho.......aunque solo nos dió tiempo de pasear por Gran Vía, Plaza de Cataluña y Las Ramblas.......el puerto y el aeropuerto......ay, qué recuerdos.
¡Ala qué bien, has estado en Barcelona! Si has visto Las Ramblas y el Puerto, has visto lo más bonito de la ciudad, así que ya puedes estar contento, aunque, eso sí, has de volver porque hay muchas cosas bonitas más, jeje. Un beso grande, Ray.
Esta foto tiene varias lecturas. O al menos a mi se me ocurren unas cuantas.
ResponderEliminar1. Te pasa como a mí y vives muy de cerca los tiempos, en mi caso, muy felices de la infancia.
2. Querías subirte al caballito vestida de princesa.
3.- Estás creciendo tanto como fotógrafo que atreves con cosas cada vez mas difíciles pues los alambres hubiera sido muy sencillo evitarlos para que solo saliera el tío vivo. Claro que entonces lo dejamos muy encajonado. Olvida esto.
4. Necesitas unas gafas progresivas especiales para el espacio y el tiempo.
5. Te haces mayor pero no lo creo porque se ve en la foto de tu perfil una persona sana, alegre, jovial, guapa y esencialmente buena.
6. Ibas con algún nieto.
7. Ibas con algún foráneo a presumir de ciudad. ¡Cuanto me gustaría que esto me pasara a mí! Te lo juro por la cobertura de mi móvil.
7. La he olvidado.
8. Te toca explicarnos el making off con todo detalle. No vale decir: "pasaba por ahí e hice click".
muchos muchos muchos besos, espero que no tengas un marido celoso.
Mil perdones por el mail, tengo que aprender a controlar las emociones. Pero necesitaba una amiga.
Bueno, ejem.. trataré de responder a todo, pero en orden inverso:
EliminarSoy tu amiga, mi marido no es celoso, el detalle lo dejo para el final, no iba con turistas, no tengo nietos, me hago mayor, necesito unas gafas nuevas ¿Cómo lo has sabido?, estoy creciendo ¡yupiii!, vestida de princesa no pero me habría encantado subir, mi infancia fue una delicia ¡como la tuya!
La explicación ahí va: Una tarde fui expresamente al Tibidabo porque quería hacer unas tomas de vistas de la ciudad desde allá arriba (ya las has visto) y de paso, unas cuantas fotos más. No entramos (mi marido y yo) en el Parque de Atracciones porque hay que pagar y no íbamos a subir a ninguna. Hice fotos de las vistas, del Templo y de la Torre de comunicaciones (pronto la verás en el blog), también de la noria que me quedaron fatal y se me fue la vista a este Tiovivo que vi a través de la malla metálica ¡no me pude resistir, me encantan los tiovivos! me traen recuerdos de la infancia muy felices.
¡Uffff! Espero haber satisfecho tu curiosidad ¿infantil?
Besos de tu amiga :)
ya sabía cuando escribí lo de vestida de princesa que pinchaba en hueso pero ¡oye y lo que se ríe uno que!
Eliminarbesos desde la madrugada.
Eso, eso ¡hay que reír! jaja.
EliminarBesos.
Un bonita mirada, sin duda!
ResponderEliminarUn beso!
La mirada infantil siempre es hermosa!
EliminarMuchos besos, Marisa.
De vez en cuando nos sale esa mirada infantil que no
ResponderEliminardebiéramos olvidar nunca.
Me encanta!!
Molts petons!
Cierto, ese niño o niña que llevamos dentro a veces es bueno dejarlo salir.
EliminarMolts petons, Ana.
Estos caballitos antiguos son mi delicia. Hace poco cuando iba por Lloret de Mar había uno muy similar y me paraba a contemplarlo. Me ha gustado el encuadre que le has dado a través de esa tela metálica.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
¡Yo también adoro los tiovivos! De pequeña siempre quería subir una y otra vez, no me cansaba nunca de dar vueltas y escuchar la musiquilla.
EliminarEl encuadre en principio es casual, luego me gustó porque le daba esa sensación de algo de un tiempo atrás.
Besitos.
Waouuu que foto mas bonita,me gusta el desenfoque de la valla para encuadrar el tio vivo que parece de otra época.. Me gusta ;-)
ResponderEliminarMe alegro que te guste, Helen!!
EliminarA veces hay que atreverse a hacer encuadres, pero eso lo sabes muy bien :)
Un beso enorme.
Hermosa mirada, vueltas y caballitos blancos...
ResponderEliminarAbrazos muchos, Montse
Gracias Mayra, es la mirada infantil que nos sale de dentro cuando vemos caballitos o globos.
EliminarMuchos besos.
La mirada infantil tu no la has perdido.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Eso espero! Dicen que es bueno conservar algo de esa sencilla y al tiempo atrevida mirada infantil.
EliminarUn abrazo, Ray.
No lo dudes, la tienes.
ResponderEliminarY aparte de eso te digo que acabo de volver de unas pequeñas vacaciones.....estuve en tu ciudad, de paso, pero disfrutamos mucho mucho mucho.......aunque solo nos dió tiempo de pasear por Gran Vía, Plaza de Cataluña y Las Ramblas.......el puerto y el aeropuerto......ay, qué recuerdos.
¡Ala qué bien, has estado en Barcelona! Si has visto Las Ramblas y el Puerto, has visto lo más bonito de la ciudad, así que ya puedes estar contento, aunque, eso sí, has de volver porque hay muchas cosas bonitas más, jeje.
EliminarUn beso grande, Ray.
Que buenos recuerdos trae siempre el tiovivo. Me gusta el encuadre.
ResponderEliminarUn beso.
Estoy encantada de haberte traído esos buenos recuerdos, Laura.
EliminarMil besos.
What made fun to photograph. These beautiful carousel in the window of a fence Achievement and very well seen :-)
ResponderEliminara kiss
The boyish look is that, Helma, all seen from a different angle. Glad you like it!
EliminarKisses.
Una foto preciosa que transmite muchísimo
ResponderEliminar¡Ayyy, esos recuerdos infantiles! pronto volverás a revivirlos llevando a César a las atracciones :)
EliminarBesitos.
Me gusta mucho ese carrusel pero la toma de la foto aún más.
ResponderEliminarUna toma infantil también, jugando la reja, jeje.
EliminarUn beso.