Cerillas que anuncian calor...al menos aquí en este invierno hace falta! :) Es curioso e interesante ver los objetos de cerca, así en un primer plano. Creo que ayuda a valorar todo, el trabajo, la invención, la utilidad, los procesos, los intentos...
Anuncian calor y dan luz, dos cosas que te mando cariñosamente para hacerte más llevadero el invierno allá. ¡Y un montón de abrazos apretaos! Lo que dices me ha parecido muy interesante, no lo había pensado y tienes razón, es una forma de valorar los objetos cotidianos. Besitos, guapa.
Está claro, Joaquín, porque en la fotografía que es como una extensión de nuestra mirada, se puede plasmar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor. Un abrazo grande.
Sí, me gustaría tener un buen objetivo macro, pero detesto ir con cámara grande, trípode y objetivos cargada, yo la mía me la meto en el bolsillo y listo, pero no descarto la idea :) Mil besos, guapa.
Curioso,tengo una serie muy parecida ( está claro que parecido no es igual) con cerillas.. alguno de estos dias te la muestro,la diferencia es que las mias están encendidas .. Un saludo :)
¡Encendidas, qué bien! me encantará ver tu foto, porque estaba pensando en hacer algo parecido cuando tomé las fotos a la caja de cerillas :) Un beso grande, Helen.
¡..ño que buena primera foto! Aun me pregunto como no se me ha ocurrido a mí. ¿Puede ser por la vitrocerámica? En cualquier caso sea como fuere dimes y diretes he de decir y digo que mi compacta hacía unos macros espectaculares que con la reflex no he sido de igualar. Tampoco es que me haya puesto mucho a ello pero dado que mi futuro fotográfico es cada vez mas reducido las fotos irán en consonancia.
Es verdad que ahora se usan poco, pero yo siempre tengo, para encender velas o el fuego en la chimenea en invierno. Estoy bastante contenta con los macros de esta Nikon y además es bastante entretenido, hay que buscar la luz, el objeto ¡y la cartulina negra, jaja! Un beso.
Han quedado geniales, yo procuro tener dicen que las velas hay que encenderlas con ellas, le has dado a una cosa tan sencilla mucho encanto. Un petonet!!!
Gracias, guapa!! Es sorprendente como algo tan sencillo puede ser un buen objeto que retratar y, como ha dicho Maritza, un macro así da la oportunidad de valorarlo :) Besitos
Cerillas que anuncian calor...al menos aquí en este invierno hace falta! :)
ResponderEliminarEs curioso e interesante ver los objetos de cerca, así en un primer plano. Creo que ayuda a valorar todo, el trabajo, la invención, la utilidad, los procesos, los intentos...
Abrazo grande y muchos besos,amiga querida.
Anuncian calor y dan luz, dos cosas que te mando cariñosamente para hacerte más llevadero el invierno allá. ¡Y un montón de abrazos apretaos! Lo que dices me ha parecido muy interesante, no lo había pensado y tienes razón, es una forma de valorar los objetos cotidianos.
EliminarBesitos, guapa.
Esta claro que no hay que moverse mucho para hacer buenas fotos. Basta tener imaginación y buen hacer
ResponderEliminarEstá claro, Joaquín, porque en la fotografía que es como una extensión de nuestra mirada, se puede plasmar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor.
EliminarUn abrazo grande.
La fotografía macro no se te resiste, alguna vez he estado tentada en adquirir este tipo de objetivo.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Sí, me gustaría tener un buen objetivo macro, pero detesto ir con cámara grande, trípode y objetivos cargada, yo la mía me la meto en el bolsillo y listo, pero no descarto la idea :)
EliminarMil besos, guapa.
Montse Estupendo este magro muy buena luz obtenida Saludos
ResponderEliminarGracias José Ramón!!
EliminarUn abrazo.
Curioso,tengo una serie muy parecida ( está claro que parecido no es igual) con cerillas.. alguno de estos dias te la muestro,la diferencia es que las mias están encendidas .. Un saludo :)
ResponderEliminar¡Encendidas, qué bien! me encantará ver tu foto, porque estaba pensando en hacer algo parecido cuando tomé las fotos a la caja de cerillas :)
EliminarUn beso grande, Helen.
¡..ño que buena primera foto! Aun me pregunto como no se me ha ocurrido a mí. ¿Puede ser por la vitrocerámica?
ResponderEliminarEn cualquier caso sea como fuere dimes y diretes he de decir y digo que mi compacta hacía unos macros espectaculares que con la reflex no he sido de igualar. Tampoco es que me haya puesto mucho a ello pero dado que mi futuro fotográfico es cada vez mas reducido las fotos irán en consonancia.
un beso
Es verdad que ahora se usan poco, pero yo siempre tengo, para encender velas o el fuego en la chimenea en invierno. Estoy bastante contenta con los macros de esta Nikon y además es bastante entretenido, hay que buscar la luz, el objeto ¡y la cartulina negra, jaja!
EliminarUn beso.
Belas fotografias...Espectacular....
ResponderEliminarCumprimentos
Muchas gracias, Fernando!
EliminarUn abrazo.
Bonito detalle amiga mía, aunque la verdad es que ya se ven pocas cerillas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues para según que cosas aún siguen siendo prácticas y si no ¿cómo encenderías las velas de la tarta de cumpleaños?
EliminarUn abrazo.
Han quedado geniales, yo procuro tener dicen que las velas hay que encenderlas con ellas, le has dado a una cosa tan sencilla mucho encanto.
ResponderEliminarUn petonet!!!
Gracias, guapa!!
EliminarEs sorprendente como algo tan sencillo puede ser un buen objeto que retratar y, como ha dicho Maritza, un macro así da la oportunidad de valorarlo :)
Besitos
Tus macros son espectaculares!!!
ResponderEliminarUn beso.
¡Mil gracias Laura! aunque no tanto como tus paseos en vespa, este último reportaje ha sido una pasada.
EliminarUn beso.
Muy bella tu perspectiva
ResponderEliminarGracias, guapa!!!
EliminarMuchos besos.
Son muy vivas.
ResponderEliminarUn beso
¡Y eso que no están encendidas, jaja!
EliminarMuchos besos, Giovanni.
Lol ... diversión. Hay una foto
ResponderEliminarMacro hermoso y fuerte.
Ardiente y bien.
Un besazo
Besos, Helma (no vi este comentario en su día)
EliminarLas has pillado durmiendo.:P
ResponderEliminarJajaja, sino habría hecho una traca!!
Eliminar