El color grisáceo es porque el día estaba muy nublado, tal vez tienes razón y en blanco y negro quedaría más lucida la foto. Me gusta que me sugieras, es más ¡lo voy a probar! Un besito.
Interesante, los colores y las estructuras, y la invención humana sencilla, la rueda redonda que gira de manera sencilla. Seria lindo que la tecnología sirviera puro para cosas buenas y no para las malas como la tecnología para mover dinero y crear crisis, y la tecnología para espiar a los ciudadanos.
Cierto, Giovanni, es un molino hecho para que funcione, para que sea útil y práctico a la vieja usanza, sin tecnologías. Espiar, no sé, tal vez lleve una cámara incorporada, jaja ¡hoy en día nunca se sabe!
Aunque no sea los que veía Don Quijote en compañía de su fiel amigo Sancho (que tanta ilusión me hizo al leerlo), tiene una magia preciosa, sobretodo en ese entorno TAN AZUL (o gris, o verde, para mi es azul), tan emotivo, que sugiere sensaciones melancólicas... Me llama la atención lo bien cuidado que está, es hermoso,y también la arena de duna que lo rodea, y la típica vegetación la misma... (Y si esa arena correspondiera a la de un desierto, te diría que estuvieras atenta, a ver si de pronto te sorprende la aparición del Principito, pidiéndote que le pintes un cordero...a lo cual no podrás resistirte porque es muy insistente, a la par que hermoso!)...
MIL BESOS Y ABRAZOS, CON MUCHO CARIÑO, E ILUSIONES EN MI ALMA.
Sí, el título de la entrada sugiere esos molinos manchegos del famoso caballero Don Quijote, este es algo más sencillo y de unos cuantos años menos. Me gustaría ir a La Mancha a ver esos molinos!! Genial tu aportación sobre los matices que rodean la imagen ¡y El Principito! jaja, no creo que me convenciera ¡yo soy muy terca y testaruda!
Muchos abrazos, muchos besos, acortando distancias entre tu alma y la mía :)
¿Cuando dices el experto te refieres a Paco, verdad?, lo que él ha dicho es que en blanco y negro quedaría mejor. Creo que cuando tenga un rato (llevo unos días bastante ocupada) lo pruebo ¡a ver cómo se ve! Un besito.
Este es mas del lejano oeste que de don Quijote, aunque no se yo si el color, siempre nos puede quedar el blanco y negro.
ResponderEliminarUn abrazo.
El color grisáceo es porque el día estaba muy nublado, tal vez tienes razón y en blanco y negro quedaría más lucida la foto.
EliminarMe gusta que me sugieras, es más ¡lo voy a probar!
Un besito.
Interesante, los colores y las estructuras, y la invención humana sencilla, la rueda redonda que gira de manera sencilla. Seria lindo que la tecnología sirviera puro para cosas buenas y no para las malas como la tecnología para mover dinero y crear crisis, y la tecnología para espiar a los ciudadanos.
ResponderEliminarBesos
Cierto, Giovanni, es un molino hecho para que funcione, para que sea útil y práctico a la vieja usanza, sin tecnologías.
EliminarEspiar, no sé, tal vez lleve una cámara incorporada, jaja ¡hoy en día nunca se sabe!
Besitos.
Que bonito Montse, parece de juguete, y las montañas de fondo espectaculares.
ResponderEliminarPetons.
¿Y qué me dices del pueblecito blanco que se extiende en el valle?
EliminarMe ha gustado eso de que parece de juguete, jeje.
Petonets.
Aunque no sea los que veía Don Quijote en compañía de su fiel amigo Sancho (que tanta ilusión me hizo al leerlo), tiene una magia preciosa, sobretodo en ese entorno TAN AZUL (o gris, o verde, para mi es azul), tan emotivo, que sugiere sensaciones melancólicas...
ResponderEliminarMe llama la atención lo bien cuidado que está, es hermoso,y también la arena de duna que lo rodea, y la típica vegetación la misma...
(Y si esa arena correspondiera a la de un desierto, te diría que estuvieras atenta, a ver si de pronto te sorprende la aparición del Principito, pidiéndote que le pintes un cordero...a lo cual no podrás resistirte porque es muy insistente, a la par que hermoso!)...
MIL BESOS Y ABRAZOS, CON MUCHO CARIÑO, E ILUSIONES EN MI ALMA.
Sí, el título de la entrada sugiere esos molinos manchegos del famoso caballero Don Quijote, este es algo más sencillo y de unos cuantos años menos. Me gustaría ir a La Mancha a ver esos molinos!!
EliminarGenial tu aportación sobre los matices que rodean la imagen ¡y El Principito! jaja, no creo que me convenciera ¡yo soy muy terca y testaruda!
Muchos abrazos, muchos besos, acortando distancias entre tu alma y la mía :)
Hermosa fotografía, un gran motivo y un entorno espectacular!
ResponderEliminarabrazos.
Gracia Silvina!!
EliminarMuchos besos.
Inmensas las montañas comparadas con el pueblo. El molino es espectacular. No sé como quedará en color, pero te lo recomiendo un experto:))
ResponderEliminarUn beso.
¿Cuando dices el experto te refieres a Paco, verdad?, lo que él ha dicho es que en blanco y negro quedaría mejor.
EliminarCreo que cuando tenga un rato (llevo unos días bastante ocupada) lo pruebo ¡a ver cómo se ve!
Un besito.
Sí a D Francisco...Me confundí:))
EliminarExcelente fotografia....
ResponderEliminarCumprimentos
Mil gracias, Fernando.
EliminarUn abrazo enorme!
Precioso el molino. Me gusta la foto.
ResponderEliminarEs un molino muy distinto a los que hay en La Mancha, pero tiene encanto :)
EliminarMil besos, guapa!!