Qué interesante! Se puede tratar de ver lo que es o lo que representa, y también se puede verla sin ese intento y simplemente mirarla y ver (esperar) lo que pasa.
Giovanni valoro mucho esa manera tuya tan especial de ver las cosas, ya lo sabes y en esta ocasión me decanto por la segunda propuesta, mirar y admirar sin ningún motivo ¡y esperar!
Uy ... amiga, a mi me parece muy mágica esta fotografía, aunque desconozco lo que es una "Composición Bokeh " (me explicas?), pero me encanta porque en el alma se me instalan algunas sugerencias emotivas, por ejemplo me imagino una de esas cortinas "sonoras", tipo biombo o separador de ambientes, y más allá (lo que no se ve) una bellísima escena romántica... ;)
Ummm, romántica sí que es sí ¡buena intuición la tuya Maritza! pero no es más que un juego de luces, te lo explico: Bokeh se llama al efecto que forman unas luces desenfocadas en el plano, de manera que el objeto (la pluma en este caso) queda nítido y las luces no formando esas bolitas. En mi caso, la pluma queda algo atrás, es decir que el enfoque es al revés, de ahí que lo denomine "composición". En definitiva, que lo he hecho al revés del Bokeh, jaja.. pero queda bonito :)
Laura, ya veo que sí, que es algo despistadillo, jeje. Le he dedicado esta foto porque él me habló de ese efecto llamado bokeh que yo no conocía. Mil besos, guapa.
Que efecto mas guapo te ha quedado amiga, muy muy chulo si señor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mire usted, señor Santander, no se ha dado cuenta, pero esta composición se la he dedicado con mucho cariño.
EliminarUn abrazo enorme!
Fantástica foto Montse, la naturaleza vista de manera espectacular.
ResponderEliminarBon diumenge.
Una manera de mezclar lo natural con lo artificial, y me alegro que te guste.
EliminarPetonets de diumenge.
Qué interesante! Se puede tratar de ver lo que es o lo que representa, y también se puede verla sin ese intento y simplemente mirarla y ver (esperar) lo que pasa.
ResponderEliminarBesos
Giovanni valoro mucho esa manera tuya tan especial de ver las cosas, ya lo sabes y en esta ocasión me decanto por la segunda propuesta, mirar y admirar sin ningún motivo ¡y esperar!
EliminarMuchos besos.
Es preciosa!!!
ResponderEliminarMe encanta que te guste, María, de verdad que me encanta.
EliminarBesitos !!
Uy ... amiga, a mi me parece muy mágica esta fotografía, aunque desconozco lo que es una "Composición Bokeh " (me explicas?), pero me encanta porque en el alma se me instalan algunas sugerencias emotivas, por ejemplo me imagino una de esas cortinas "sonoras", tipo biombo o separador de ambientes, y más allá (lo que no se ve) una bellísima escena romántica...
ResponderEliminar;)
ABRAZO GRANDE, Y CON MUCHA MAGIA PARA TI!
Ummm, romántica sí que es sí ¡buena intuición la tuya Maritza! pero no es más que un juego de luces, te lo explico: Bokeh se llama al efecto que forman unas luces desenfocadas en el plano, de manera que el objeto (la pluma en este caso) queda nítido y las luces no formando esas bolitas. En mi caso, la pluma queda algo atrás, es decir que el enfoque es al revés, de ahí que lo denomine "composición".
EliminarEn definitiva, que lo he hecho al revés del Bokeh, jaja.. pero queda bonito :)
Mil besos y un abrazo enorme, preciosa.
O SEA, LO TUYO SERÍA ALGO ASÍ COMO UNA COMPOSICIÓN "KEHBO"...jejeje
EliminarMil gracias,tesoro.
Besos!
¡Exacto! veo que lo has pillao, jeje
EliminarMuy Chula Montse!!
ResponderEliminarEste Paco es un despistao:))
Un beso.
Laura, ya veo que sí, que es algo despistadillo, jeje. Le he dedicado esta foto porque él me habló de ese efecto llamado bokeh que yo no conocía.
EliminarMil besos, guapa.