No es mucho, yo he estado en los Pirineos a menos, pero para ser en una zona del prelitoral cero grados es frío ¡bien abrigadita, no pasa nada! Besitos.
Sí, y eso que no es muy normal alcanzar estas temperaturas en Barcelona, en los Pirineos ya es otra cosa. Tengo la suerte de tener una casa en el campo, es allí donde estoy los fines de semana ¡y mira qué frío! Un besito.
En Madrid siempre hay temperaturas más bajas que por la costa. En Barcelona no suele nevar, ni tampoco en la zona del prelitoral que es donde he hecho estas fotos ¡un lujo para mí nevar tan cerca! Un abrazo.
...debería helarse hasta el alma con esa temperatura!...pero la tuya se ve activa, acomodándose a los tiempos. Y eso es absolutamente positivo. Las fotografías son una belleza; ese gris viene a apaciguar un poco el enorme calor que tenemos hoy en Chile...
Abrazo grande, felicitaciones, mi cariño y admiración, amiga!
Jajaja, Maritza, cómo me conoces ya!!! Es cierto, el frío no me asusta ¡me encanta! aunque sinceramente prefiero el solecito y el buen tiempo. Tenías que haberme visto paseando por el campo y haciendo las fotos, de mi respiración salía humo ¡guauuuu!
Desde que contacto con personas del otro continente siempre me ha hecho mucha gracia eso de que estemos en estaciones distintas, es divertido ese contraste.
Un beso enorme y feliz domingo (lo que queda, claro)
Que frio. Un abrazote y feliz día.
ResponderEliminarNo es mucho, yo he estado en los Pirineos a menos, pero para ser en una zona del prelitoral cero grados es frío ¡bien abrigadita, no pasa nada!
EliminarBesitos.
Por dios que frío, ya vi ayer en televisión como estabais, bueno, por lo menos te va valido para poder sacar estas tomas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, y eso que no es muy normal alcanzar estas temperaturas en Barcelona, en los Pirineos ya es otra cosa. Tengo la suerte de tener una casa en el campo, es allí donde estoy los fines de semana ¡y mira qué frío!
EliminarUn besito.
acabo de mirar la temperatura y tenemos uno negativo, pero mi calle esta llena de coches y no puedo hacer fotos asì
ResponderEliminarbuen domingo
En Madrid siempre hay temperaturas más bajas que por la costa. En Barcelona no suele nevar, ni tampoco en la zona del prelitoral que es donde he hecho estas fotos ¡un lujo para mí nevar tan cerca!
EliminarUn abrazo.
¡Qué hermoso imágenes Montse :-)
ResponderEliminarMe encanta la nieve y veo imágenes hermosas.
Un abrazo
Helma, seguro que tú estás muy acostumbrada a ver nevar, aquí no es tan habitual ¡es una fiesta para mí! me encanta!
EliminarBesitos :)
...debería helarse hasta el alma con esa temperatura!...pero la tuya se ve activa, acomodándose a los tiempos. Y eso es absolutamente positivo.
ResponderEliminarLas fotografías son una belleza; ese gris viene a apaciguar un poco el enorme calor que tenemos hoy en Chile...
Abrazo grande, felicitaciones, mi cariño y admiración, amiga!
Jajaja, Maritza, cómo me conoces ya!!! Es cierto, el frío no me asusta ¡me encanta! aunque sinceramente prefiero el solecito y el buen tiempo. Tenías que haberme visto paseando por el campo y haciendo las fotos, de mi respiración salía humo ¡guauuuu!
EliminarDesde que contacto con personas del otro continente siempre me ha hecho mucha gracia eso de que estemos en estaciones distintas, es divertido ese contraste.
Un beso enorme y feliz domingo (lo que queda, claro)
Más que el primer plano, fíjate que me impresiona el fondo!...
ResponderEliminarIncreíble frío.
Besos!
Ese macizo montañoso del fondo con la neblina es también lo que más me gusta a mí ¡Ay, siempre coincidimos!
EliminarMil besos.
Montse Bellas fotografías gracias por su visita feliz semana Saludos
ResponderEliminarGracias José Ramón ¡un abrazo!
EliminarMuy hermosas, pero dan un frio!!!
ResponderEliminarSí que dan frío, sí, por eso me ha gustado poner estas en concreto.
EliminarBesitos.
Ya que está el tiempo tan revuelto, a ver si hay suerte y nieva, jejejejeje
ResponderEliminar