Aparte de lo 'brutal' del pulgar en primer plano y del edificio en el fondo lo interesante para mí es que la foto me hizo mirar las rayas de mi propio pulgar. Son bastante distintas en cuánto a su dirección. En vez de estar orientadas o inclinadas hacia los otros dedos están más bien inclinadas hacia abajo. Cada huella digital es única. Un abrazo
Giovanni, con esa peculiar forma de ver las cosas que tienes me has hecho pensar ¿de quién deben de ser esas huellas de ese pulgar? ¿del autor? ¿inventadas, tal vez? me estaría haciendo unas cuantas preguntas.... Gracias por dejar tu huella aquí! Un beso.
FABULOSO!... Sólo en París!... Tenía que ser París...
El encuadre que provocaste es genial,amiga mía...un contraste absoluto en formas, texturas y emociones!
Y EL PULGAR es absolutamente fenomenal, lo considero un gesto que quebranta lo establecido, donde el artista "se atreve" y va... También un gesto de humanidad (la huella del hombre), y también, si me lo permites, un gesto típico para provocar bienestar y aprobación. Como decir: vienen tiempos mejores! ( si hacemos algo para que ello ocurra,por supuesto!).
Me alegro mucho que te haya gustado tanto, Maritza! Para mí es un signo de aprobación, un SÍ mayúsculo, todo en positivo y, como dices, una actitud hacia el futuro ¡yo pienso poner mi granito de arena para que sea mejor!
Un SI inmenso, fantástico, ¿serían las huellas del autor ? No lo vi cuando fuí, creo que me perdí tantísimas cosas....menos mal que tu Montse eres muy observadora y nos enseñas estos detalles tan interesantes...grácias.
Yo pensé igual, si eran las huellas del artista!! En lo de perderte cosas, no te preocupes, nos pasa a todos y eso se remedia ¿nos vamos a París juntas? ¡sería genial!
Laura, ví tu reportaje de París y me fascinó, también había cosas que yo no he visto, pero es que es una cuidad que no te la acabas ¡tendremos que volver! Un besito.
Muy curioso, lo malo es que te metan ese dedo en el ojo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Huy, esperemos que nooooo!
EliminarUn beso, Paco.
Aparte de lo 'brutal' del pulgar en primer plano y del edificio en el fondo lo interesante para mí es que la foto me hizo mirar las rayas de mi propio pulgar. Son bastante distintas en cuánto a su dirección. En vez de estar orientadas o inclinadas hacia los otros dedos están más bien inclinadas hacia abajo. Cada huella digital es única.
ResponderEliminarUn abrazo
Giovanni, con esa peculiar forma de ver las cosas que tienes me has hecho pensar ¿de quién deben de ser esas huellas de ese pulgar? ¿del autor? ¿inventadas, tal vez? me estaría haciendo unas cuantas preguntas....
EliminarGracias por dejar tu huella aquí!
Un beso.
FABULOSO!... Sólo en París!... Tenía que ser París...
ResponderEliminarEl encuadre que provocaste es genial,amiga mía...un contraste absoluto en formas, texturas y emociones!
Y EL PULGAR es absolutamente fenomenal, lo considero un gesto que quebranta lo establecido, donde el artista "se atreve" y va... También un gesto de humanidad (la huella del hombre), y también, si me lo permites, un gesto típico para provocar bienestar y aprobación. Como decir: vienen tiempos mejores! ( si hacemos algo para que ello ocurra,por supuesto!).
ME FASCINÓ!.
GRACIAS.
FELICITACIONES!
ABRAZOS Y BESOS, MI QUERIDA MONTSE.
Me alegro mucho que te haya gustado tanto, Maritza!
EliminarPara mí es un signo de aprobación, un SÍ mayúsculo, todo en positivo y, como dices, una actitud hacia el futuro ¡yo pienso poner mi granito de arena para que sea mejor!
Un abrazo enorme, guapa!
Jooooo yo sólo lo vi desde el otro lado, y es que me hice una tendinitis brutal en los dos pies del pulgar al talón que pa qué...
ResponderEliminar¿Te dió tendinitis en el viaje? pues que mal lo pasarías caminando por París.
EliminarUn besito.
Un SI inmenso, fantástico, ¿serían las huellas del autor ? No lo vi cuando fuí, creo
ResponderEliminarque me perdí tantísimas cosas....menos mal que tu Montse eres muy observadora y nos
enseñas estos detalles tan interesantes...grácias.
Petons.
Yo pensé igual, si eran las huellas del artista!!
EliminarEn lo de perderte cosas, no te preocupes, nos pasa a todos y eso se remedia ¿nos vamos a París juntas? ¡sería genial!
Petonets.
jejeje, como mola
ResponderEliminarSí, es la mar de curioso!
EliminarBesitos.
Esto me lo perdí, pero hay tanto que ver allí:))
ResponderEliminarUn beso.
Laura, ví tu reportaje de París y me fascinó, también había cosas que yo no he visto, pero es que es una cuidad que no te la acabas ¡tendremos que volver!
EliminarUn besito.