Hola Marisa, me alegro que te gusten las amapolas. Conozco tu espacio, me pasé por allí y me encantaron tus poemas y cuentos infantiles, nos iremos siguiendo. Muchos besos.
Una captura plena de vida i color; m'encanta la fragilitat d'aquesta rosella envoltada de flors grogues i el verd del prat. Bon cap de setmana, Montse.
La amapola es una flor que conozco bien. Bonita fotografía.
ResponderEliminarUn beso, Montse.
Te invito también a pasear por mi espacio.
Buen fin de semana.
Hola Marisa, me alegro que te gusten las amapolas.
EliminarConozco tu espacio, me pasé por allí y me encantaron tus poemas y cuentos infantiles, nos iremos siguiendo.
Muchos besos.
Y bien hermosa
ResponderEliminarPura delicadeza.
EliminarMuchos besos, Joaquín.
Linda flor. Te mando un beso.
ResponderEliminarMe encanta saber que te gusta.
EliminarMil besos y feliz finde.
Sigo con mis chifladuras sabatinas:
ResponderEliminarDe amor en los hierros de tu reja
De amor escuché la triste queja
De amor escuché a mi corazón
Diciéndote así esta dulce canción:
Amapola lindísima amapola
Será siempre mi alma tuya sola.
Yo te quiero amada niña mía
Igual que ama la flor la luz del día.
Amapola lindísima amapola
No seas tan ingrata y ámame,
Amapola, amapola
Cómo puedes tú vivir tan sola.
Amapola lindísima amapola
No seas tan ingrata y ámame,
Amapola, amapola
Cómo puedes tú vivir tan sola.
:)
¡Me encantan tus chifaduras!
EliminarMuchos besos.
Bonita macro de la amapola.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Antonio, mil besos!!
EliminarHola Montse, me gustan muchos las flres silvestres, en sus sencillez y coloridos nos brindan belleza.
ResponderEliminarMuchas gracias, comadre.
Besos.
Hola guapísima, a mi también me gusgan muchos las flores silvestres.
EliminarMuchos besos.
Flores * (Disculpas).
ResponderEliminar😘 Yo acabo de poner mal "gustan" jeje
EliminarQue bonita amapola!!!
ResponderEliminarMe alegra mucho que te guste.
EliminarMil besos!!
Es una fotografía preciosa, me encanta. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Teresa.
EliminarMil besos.
Una captura plena de vida i color; m'encanta la fragilitat d'aquesta rosella envoltada de flors grogues i el verd del prat.
ResponderEliminarBon cap de setmana, Montse.
M'alegra saber que t'ha agradat i reafirmar la teva gran sensibilitat en mirar aquesta rosella campestre.
EliminarMolts petons.
A beleza das flores silvestres.
ResponderEliminarAbraço de amizade.
Juvenal Nunes
La belleza de lo natural.
EliminarUn abrazo, amigo Juvenal.