11.5.24

Buscando el sol


 

16 comentarios:

  1. Hola Montse, que arte tienes para captar imagenes tan bonitas como esta, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja, me alegra que te gusten mis fotos.
      Mil besitos.

      Eliminar
  2. La luz del sol, le da un calor muy especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz es esencial siempre. Me alegra que te guste.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  3. Hola Montse
    Ya estoy de vuelta visitando vuestros blogs y disfrutando de vuestros estupendos trabajos.
    La foto es preciosa, pura belleza en la sencillez de la compleja naturaleza.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, me alegra mucho tu vuelta.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me encanta saber que te gusta, querida Teresa.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Muy delicada, como un gatito buscando calor. Bonita foto, Montse!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Una poesia en una fotografia

    Sos una gran fotografa.

    Te dejo un besote.

    ResponderEliminar