29.2.24

Faro de Cabo de Lastres

 



Faro del Cabo de Lastres (Luces) Principado de Asturias.

9 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, que bonito es Lastres. Enhorabuena Montse, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los faros, son mágicos e inspiran. Este es precioso. Feliz jueves Montse. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida Montse, este me suena mucho jajaja. Le hiciste unas fotos espectaculares. Abrazos y besinos.

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio más bonito Montse y qué bien mostrado

    ResponderEliminar
  5. Es Lastres, (Cantabria), preciosa fotaza. Los faros siempre ejercieron una atracción en mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. The lighthouse is looking pristine

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese faro y mi foto favorita es la primera. Me gusta la composición que has hecho, en la que además de admirar el faro, vemos los matices que presenta el cielo y el buen contraste con el azul del mar. Muy interesante le ganado pactando, en una ladera bien verde.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Tan linda que es Asturias. Hace unos días estuve por allí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
    BESOS !!

    ResponderEliminar