24.1.24

Benidorm

 


10 comentarios:

  1. La mar es mi pasión. Demasiado cerca esas edificaciones, Y no tiene una defensa de oleaje intenso, no se tiene en cuenta que la mar "crece" cada vez más. Gastar dineros en arreglar chiringuitos y paseo playero, no lo resuelve.
    Buena foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena foto de un desastre urbanístico y medioambiental

    ResponderEliminar
  3. Esos altos edificios, están demasiado cerca de la playa y no es demasiado ancha la anchura de la arena.Lo vistes en el tiempo que lo visites, siempre hay animación, por el paseo marítimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado turismo, aunque a Benidorm le viene bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Montse! Me ha gustado mucho tu post, gracias por compartirlo.
    Excelente contenido tu Blog de fotografía.
    Muy buenas imágenes y creativas. Me gusta cómo captas los colores.
    Decirte que me alegra verte entre mis seguidores. Yo ya te sigo.
    Y desearte un buen fin de semana.
    Un saludo. Blues Hendrix 📷 😊

    ResponderEliminar
  6. Uf, qué tiempos. Ya volverán ya. Solo quedan unos mesecitos jeje
    Un beso, Montse :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fotografía, Montse.
    Ya sabes amo el mar, como digo siempre, soy un animalito de islita.

    Abrazos y linda semana

    ResponderEliminar
  8. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
    BESOS !!

    ResponderEliminar