27.1.23

Tres estrellas

 


13 comentarios:

  1. Preciosa instantánea amiga mía.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana Montse.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta mirar al cielo, para admirarlas. Hacen una buena composición.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular foto querida amiga, me encanta . Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, que composición mas bonita has echo con estas preciosas estrellas, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un gustazo verlas Montse.
    Buen miércoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bonito montaje y gracias por visitar mi blog . Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Porque estamos acostumbrados a verlas; pero mira que son bonitas las estrellas de mar! Bonita foto Montse.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHÍSIMOS BESOS A TODOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las estrellas de mar. Cuando voy en verano a la playa me gusta mirar si veo alguna concha que son muy bonitas.
      Un abrazo 😘

      Eliminar