17.11.22

Planet

 


12 comentarios:

  1. Uy, el planeta en otoño, o es que lo veo enfermo? Sí, muy sugerente esta imagen. Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
  2. Me parece buenísima, tanto por la idea como la realización. Enhorabuena Montse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. La luz cenital te ha quedado muy bien dando mas autenticidad a tu "planet".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una instantánea genial amiga. Enhorabuena por esa realización.
    Un fuerte abrazo Montse y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Genial Montse.Se me parece a un rica bolita de coco :))
    Buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fabulosa imagen. Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  7. Me parece una imagen realmente atractiva visualmente, sorprendente, no se lo que es pero es muy llamativo, un planeta muy original y hermoso,saludos.

    ResponderEliminar

  8. Poco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs.
    Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.

    ResponderEliminar
  9. MIL GRACIAS A TODOS !!
    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar