4.1.20

Campanilla



10 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos querida Montse, no se consiguen con facilidad. Feliz fin de semana. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten, querida Lola.
      Mil besinos.

      Eliminar
  2. Muy buenas Montse, me encantan. Tanto los encuadres como la luz y la definición son estupendos. Son dos macros geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Fernando, estoy contenta de que te gusten.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Muy buenos detalles de esa planta. has conseguido unas buenas macros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me agrada saber que te gustan estos macros.
      Muchos besos, Antonia.

      Eliminar
  4. Vaya macro Montse, te has adentrado hasta el "mismísimo badajo"

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos, con unos tonos y unas texturas excelentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar