24.1.20

Bar Terraza


11 comentarios:

  1. Muy bonita, tanto por la composición y el encuadre como por la luz y colores.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
  2. Bien logrado ese efecto "Pattern".. Me gustan los colores.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy colorista.
    Buen fin de semana Montse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy agradable a la vista , por sus bonitos colores y la forma que has tenido de captar la luz.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una bonita composición entre la verticalidad de las columnas y variado colorido de las sillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, una original imagen por como esta compuesta y sus alegres colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagen, una composicion muy original y diferente

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy original de gran colorido y con muy buen encuadres.
    Un abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Admiración a tu hermoso mundo.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    De Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  10. Montse, esta foto es de las mías, colores, colores. Me encantan, ahí me tengo que sentar yo. Por lo pronto me pido una morada.

    Abrazos

    ResponderEliminar