14.10.19

Mundo tubular


15 comentarios:

  1. Que guapa Montse, me encanta tu mundo tubular y como lo has visto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, muchas gracias Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy interesante la forma como lo ha captado y la composición que has logrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda Montse, sabes sacarle partido a cualquier cosa que se te ponga por delante.
    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Muy original . Has sabido aprovechar la tonalidad de los tubos para resaltar la luz,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz, para mi, es fundamental, así que me alegro que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mi querida Montse admiro tu capacidad para ver la belleza, cuando veo fotos como esta siempre me digo, Montse tiene un don, así que enhorabuena por ello. Un enorme besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, ay, que me pongo como un tomate!
      Mi querida Lola, mil besos.

      Eliminar
  6. Excelentes ideas y composición.

    Tu sentimiento artístico es exquisito.
    Alabado sea los sentidos.
    Amo tu fotografía.

    El mejor cumplido.

    De Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar