24.9.19

Andarse por las ramas


14 comentarios:

  1. Nunca ha tenido más certeza esta afirmación. Bien metido entre las ramas está, pero eso no ha sido impedimento para tu buen ojo fotográfico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quería esconder, pero lo pillé, jeje.
      Una pena que esa ramita tape el ojo del mirlo.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Magnífica, la composición y el encuadre son estupendos pese a la dificultad de la rapidez, muy bonita.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, la dificultad es que estuviera de rama en rama sin parar.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Bien escondido estaba. Lista estuviste para verlo y disparar.
    Buen jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo quería que fuera mi modelo y se andaba por las ramas!
      Muchos besos, Laura.

      Eliminar
  4. Bien escondido y bien hallado este precioso mirlo.
    Bonita foto.
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te cuento la de fotos que le hice, evidentemente esta es la única aceptable y es que se escondía muy bien.
      Molts petonets.

      Eliminar
  5. Extraordinaria!!! Me encantan los mirlos, y sobre todo oirles cantar. Enhorabuena Montse, un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germán, en mi jardín veo muchos mirlos y también me gusta mucho su canto. Me alegro mucho que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es que fue toda una odisea hacerle una foto medio bien, jeje.
      Mil besos.

      Eliminar