21.7.19

Faro Tossa de Mar


Faro de Tossa de Mar (Girona)

11 comentarios:

  1. Muy bien enmarcado ese faro por ese árbol a contraluz.

    Hoy me has hecho volver de nuevo a ese bonito lugar.

    Que tengas un buen domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Antonia, no sabes lo feliz que me hace saber que te he traído buenos recuerdos.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Y cuanto encanto que tienen los faros.. Azul,mucho azul mediterràneo.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que no hay nada como el mar, y si es el Mediterráneo mejor!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  3. Preciosa foto, me encaantan los faros, creo que tienen algo de misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecen misteriosos, solitarios, llenos de encanto.
      Un beso grandote, Odel.

      Eliminar
  4. Tu arte se ve reflejado perfectamente en esa foto del faro que has sacado con tanto gusto.
    Pese a que nunca he estado por esa tierra, no pierdo la esperanza de acercarme en unas vacaciones, siempre solemos ir al sur donde los días de playa están asegurados.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar