10.5.19

Plumas vegetales


24 comentarios:

  1. Querida Montse menuda foto, es espectacular. Me encanta. Feliz fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lola, espero que tu madre ya esté mejor. Muchas gracias y un montón de besinos!

      Eliminar
  2. Hemos coincidido con flores, muy bellas esas plumas vegetales Montse.
    Bon cap de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me voy a ver esas flores en tu blog!
      Molts petons, Ana María

      Eliminar
  3. Me resulta muy atractiva esta planta , que se presta a un buen juego fotográfico. con un poco de viento que haya ,estas plumas se esparcen por todos lados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, Antonia, este conjunto de semillas siempre me ha parecido muy atractivo y más cuanto salen todas volando. Hice una foto así hace tiempo ;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Muy buena la macro y con mucho detalle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa fotografía, Montse y muy delicada con un bokeh exquisito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente macro. Enhorabuena Montse.
    Un abrazo y feliz semana
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Però que molt maca, Montse!!! Un petonet.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas plumas y mas vistas desde tan cerca.. Un saludo Montse :)

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa Montse . Es una preciosidad .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. De petit sempre l' havia bufat. Bonica imatge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I jo també, m'agradaba jugar amb elles!!
      Un petonet, Rafel.

      Eliminar