15.4.19

Pienso en verde


16 comentarios:

  1. Uau, que guapa que t'ha quedat, Montse. Quines textures....Fantàstica!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Precioso macro y buen título!
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste.
      Un abrazo. amigo Fernando.

      Eliminar
  3. Los que aman la Naturaleza aprecian la belleza de ese color. Te ha quedado muy bien ese verde.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, es el color más hermoso que existe ;)
      Muchos besos, Antonia.

      Eliminar
  4. Muy bonita con esas nervaduras bien enfocadas que se van degradando con el desenfoque selectivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, estoy contenta de que te guste esa visión de una simple hoja verde.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buen pensamiento, el color de la salud, de la serenidad y armonia.
    Muy bonita.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y el color de la vida, que sin verde no seríamos en este planeta.
      Un petonet, Ana María.

      Eliminar
  6. Es mi color preferido, yo también pienso en verde, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que compartamos estos pensamientos!
      Mil besos.

      Eliminar