20.3.19

La Primavera


25 comentarios:

  1. Una imagen sutil y delicada, me encanta la primavera porque es cuando más fotos hago.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Montse, ya la tenemos aquí, aunque por estos lares hoy no lo parezca...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una flor silvestre muy común y es preciosa, a mi me encanta.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Ya se dejan ver y fotografiar.. empieza la època del renacer y de la belleza.. Un besazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué alegría que ya estemos en primavera!
      Mil besos, Helen.

      Eliminar
  4. Una foto de gran delicadeza. Me gusta mucho.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Buen detalle de primavera a través de esta maravillosa flor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flor es una sencilla silvestre, pero para mi muy bonita.
      Mil besos, Antonia.

      Eliminar
  6. Que bonita imagen... Por acá estamos estrenando otoño. Que disfruten mucho la estación de las flores y el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, el otoño es una etapa preciosa en la naturaleza que también se puede disfrutar, espero que sea así para tí y para todos allá.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Una imatge molt maca. Aquest fons desenfocat li dona molta qualitat a la imatge i ens diu que ja podem disfrutar la Primavera.
    Una forta abraçada, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La natura sembre dona floretes boniques com aquesta per gaudir de la arribada de la primavera. Estic contenta que t'agradi, Jordi.
      Petonets!

      Eliminar
  8. Preciosa la macro con unas tonalidades excelentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio, me alegra saber que te gusta.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Me ancanta la suavidad de esta foto, Montse. El frame es perfecto. ¡Que viva la primavera! :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Prciosa una primavera muy sutil, elegante y delicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhh, esa dulce y bella primavera lo merece!
      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Preciosa flor y hermosa tu foto. esos

    ResponderEliminar