12.3.19

Biblioteca Joan Oliver



14 comentarios:

  1. Una toma complicada que has resuelto de maravilla . Los reflejos y sobre todo las transparencias son geniales.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
  2. Espectacular querida Montse, su interior tiene que ser maravilloso. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El interior está muy bien, aunque no tiene tanto atrcativo para mi gusto.
      Mil besinos, querida Lola

      Eliminar
  3. Se ve un edificio moderno con todos los adelantos de la vida moderna. En sus buenos reflejos se aoma la parte superior del edifico de ladrillos rojos que está justo al frente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena observadora eres! El edificio está rodeado de edificaciones de ladrillo muy distintas, la verdad es que queda demasiado moderno para el entorno, pero ya sabemos que a veces hacen estas cosas.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta el contrapicado entre el ramaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Laura, me encanta que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Ostres Montse, una imatge multireflexos. Has agafat un munt de llums interiors de l'edifici. Molt guapa!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisament és el que em va agradar, veure aquests reflexos i llums de l'interior des de fora.
      Molts petons, Jordi.

      Eliminar
  6. Una biblioteca muy moderna. Muy imagen con muchos reflejos y una buena perspectiva.

    Besos enormes.
    Xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marisa, me alegra que te guste.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. ¿Quièn dijo miedo?.. Una foto arriesgada yque te ha quedado muy bien.. Moderna construcciòn para guardar el saber. Un besazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no dije eso, jaja!
      Llamó mi atención ese edificio tan nuevo y oscuro en un entorno muy distinto, un barrio tranquilo con casas y edificios de ladrillo.
      Muchos besos.

      Eliminar