28.2.19

Distorsión


10 comentarios:

  1. Tiene un cierto halo de misterio o de ensoñaciòn.. Me gusta. Un besazo amiga :)

    ResponderEliminar
  2. La soledad del lugar invita a profundizar en tus pensamientosy a caminar sin ninguna prisa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, en soledad se ordenan bien los pensamientos.
      Un beso, Antonia.

      Eliminar
  3. Cuánta soledad, yo ya si se lo que significa la soledad.
    Bonita imagen.
    Que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, es normal que te sientas sola sin Francisco, tiene que ser muy duro.
      Muchos abrazos.

      Eliminar
  4. Excelente contraste en una foto llena de silencio.
    ¡Feliz semana Montse! :)
    Xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silencio ¡no lo había pensado! me gusta esa visión tuya, Marisa, se nota que eres una artista.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Muy buena Montse, tanto la composición como el procesado son estupendos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando, me encanta que te guste!
      Muchos besos.

      Eliminar