22.11.18

La lata del verano


14 comentarios:

  1. Mi querida Montse no se como lo haces, pero incluso una roñosa lata resulta interesante. Un enorme abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi querida amiga, me halaga tu comentario, muchad gracias!
      Y muchos besinos.

      Eliminar
  2. El óxido le da mucho atractivo. Si que lleva ahí tiempo sin que nadie la recoja y contaminando el ambiente .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Antonia, estoy totalmente de acuerdo con las dos cosas que dices, me pareció muy atractiva esa coloración oxidada de la lata y al mismo tiempo me apenó que estuviera ahí todavía contaminando.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Lo malo es que hasta que desaparezca le quedan demasiados veranos, y que no es la única. Muy buena foto Montse, aunque hubiese sido mejor que nunca la hubieses podido hacer por ausencia del sujeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es habitual encontrar una lata así de tanto tiempo, yo creo que la escupió el mar en los temporales que hemos sufrido estos meses pasados. Aunque tienes razón en verano es una pena como dejan la playa con tanta basura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hay que sacarle el lado bonito hasta a las incivilidades...
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto, hay que ver el lado bueno de las cosas!
      Muchos besos, Fernando.

      Eliminar
  5. Tengo dudas, me da qué es del verano pasado. El oxido con sus tonalidades, da mucho juego. Se, que después del "posado", la depositaste en el contenedor amarillo. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te queda duda, Edward, la deposité en el contenedor!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Que buen ojo tienes, Montse. Sacar provecho de los pequeños objetos que se atraviesan en tú caminar, es admirable.
    Besos enormes.
    Xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo hacemos todos o casi todos, si llevas la cámara puedes encontrar cosas increíbles!
      Muchos besos, Marisa.

      Eliminar
  7. La foto me encanta: los colores, las texturas son perfectas... pero ¡qué manía tienen ciertos entes de hacer del mar la cloaca que no es...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Juan Carlos y me alegra también saber que piensas igual que yo.
      Un abrazo.

      Eliminar