2.9.18

Barcelona Port Vell


16 comentarios:

  1. Me encantan los puertos y siempre que voy a la costa, procuro visitarlo. Ayer regresé precisamente de la costa, donde se lleva mucho mejor los calores del verano.

    Son muy buenos los encuadres y los reflejos en el agua.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, he visto tus fotos de la costa de Cádiz ¡qué maravilla de lugar! y me alegro mucho que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones cerca del mar, que es el mejor lugar para pasarlas.
      Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Joaquín, me hace muy feliz que te gusten las fotos.
      Mil besos!

      Eliminar
  3. Tus fotos de puerto siempre me traen recuerdos de mis años en el Levante Español y esa luz tan maravillosa del Mediterràneo.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traerte buenos recuerdos me satisface mucho, Helen!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Ese puerto es y será siempre una maravilla. ¡Quién pudiera tener un barquito!
    Besos Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puerto, el mar ¡no hay nada más hermoso!
      Un abrazo, Hit ;)

      Eliminar
  5. Dos fotos que muestran la belleza de ese lugar y además me transmiten un atmósfera de sosiego y paz.
    Me gustaron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me aportan paz y sosiego contemplar los barcos en el puerto y me alegra que te guste.
      un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  6. Me gustan las fotos en el puerto y al atardecer han quedado muy bonitas con esos reflejos. La primera me gusta mucho con el teleférico y el hotel W detrás.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradecido hacer fotos en el puerto, por los reflejos en el agua y la calma que se respira, además de poder ver los elementos que caracterizan nuestro Port Vell barcelonés.
      Molts petons, Ana María.

      Eliminar
  7. Son una maravilla, impecables las dos, tanto por la luz como por los reflejos. Ya he visto que has estado también bastante ausente. La del Gin-tonic es también magnífica.
    Un abrazo Montse, espero que hayas pasado un buen verano y que digas disfrutando de lo que queda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me encanta que te gusten, tanto estas del puerto como la del Gin-tonic!
      Ya estamos de vuelta de las vacaciones, así que, de vuelta a la blogosfera también.
      Un beso grande.

      Eliminar
  8. Que lindos reflexos na água.
    Belíssimas fotografias.
    Bom fim de semana
    Beijinhos
    Maria
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, me alegra que te gusten las fotos.
      Un abrazo grande.

      Eliminar