13.5.18

Abejorro


18 comentarios:

  1. Es lo normal en primavera y con esas apetitosas flores. Lo bueno es que te da pie para hacer una genial toma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Antonia, los insectos están tan distraídos con la merienda que yo aprovecho para hacerles tomas!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  2. ¡Impresionante foto, Montse!Hasta dan ganas de acariciar la humilde abeja, pero es imposible, esta saldría volando y yo brincando. jejeje
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marisa, estos insectos no hacen nada, no les has de tener miedo y es fácil captarlos cuando están entretenidos libando polen, eso sí, hay que acercarse bastante.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Animales que tienen una muy importante funciòn en la naturaleza.. Tus fotos huelen a primavera.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo eso de que mis fotos huelen a primavera, gracias guapa!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Muy guapo Montse, el macro y el abejorro...jeje
    Me gusta el encuadre y los desenfoques.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, mi macro no es tan macro como los que tú haces y me encanta que te guste.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Pillado en plena faena, muy buen detalle Montse, el enfoque es sensacional.
    Me gusta mucho el contraste de tonos.
    Un fuerte abrao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debía estar merendando, distraído ¡y yo no desaprovecho una oportunidad así como así!
      Muchas gracias, Alejandro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. En primavera la conjunción flores/insectos es inevitable. Te ha quedado muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inevitable y una maravilla de la naturaleza que me alego te guste.
      Un abrazo, Antonio.

      Eliminar
  7. T'ha sortit tan neta, que sembla estar aqui mateig. Molt bona!
    Una braçada, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sembla que estigui a punt de picar-nos, jeje.
      Un petonet, Jordi.

      Eliminar