10.4.18

La olla florida


18 comentarios:

  1. Muy bonita Montse, una imagen preciosa, llena de texturas y de contrastes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle que me gustó y me alegra que te parezca bonita ;)
      Muchos besos, Alejandro.

      Eliminar
  2. primera vez or aqui
    me gusta el blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, en mi casa que tiene muchos pero que muchos años también tenemos potes similares, aunque tienen piés y también para colgarla en el llar. Preciosa foto. Buen día querida Montse. Besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho esos detalles rurales, campestres y llenos de encanto, me gustaría tener algo así, por eso cuando vi esta olla me gustó.
      Un besín enorme, Lola.

      Eliminar
  4. Bonita la foto, la olla, la flor...

    ResponderEliminar
  5. Florida, vella, plena de rovell... i a la vegada amb molta vida interior. M'agrada, Montse!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivament, es vella i bella, jaja!
      un petonet, Jordi.

      Eliminar
  6. Que preciosa está y muy bien reciclada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detalles de este tipo siempre son un encanto.
      Muchos besos, Laura.

      Eliminar