18.4.18

Blanco y azul


22 comentarios:

  1. Muy bonita Montse, la luz es preciosa y el encuadre también los es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo Fernando ¡da gusto que estés de nuevo por aquí!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Preciosa foto Montse y preciosos tonos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y unos toques amarillos, preciosa, me encanta la luz, parece que la desprende.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz natural le daba por detrás y yo siempre me fascino con esas luces y colores que surgen de forma espontánea.
      Me encanta que te guste!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. He llegado hasta aquí atraída por esa bella flor.
    Preciosa foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, y yo encantada con haberte atraído!
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy buen encuadre, mostrado la enorme belleza y los buenos detalles de la flor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, me gusta que te parezca tan bien ¡eres un cielo!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  6. Bellísima Montse, aprovecho y te deseo un buen fin de semana.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Ana María y espero que hayas disfrutado de un buen fin de semana.
      Molts petonets!!

      Eliminar
  7. Espectacular macro Montse. Guapa a rabiar!!!
    Besosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura, tu sí que eres guapa!
      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  8. Que maca, Montse! I quina força de color.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi, la llum li dona aquesta força.
      Un petonet!!

      Eliminar