21.3.18

Amapolas


24 comentarios:

  1. Amazing compositions, beautiful shots.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Querida Montse que alegría me da esta espectacular foto, las Amapolas son maravillosas. Buen día, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, mi querida Lola y que te de esa alegría primaveral que tanto necesitamos ¡viva la primaveraaaa!
      Muchos besinos, guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Huy, pues me voy enseguida a ver esa coincidencia!
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡ Que lindas son ! Besos y bonita primavera.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Montse, la luz es preciosa ,me encantan las transparencias y como resaltan esos pelillos en los tallos. Un buen anuncio de primavera.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un contraluz es ideal para obtener esa transparencia y que se vean tan bien los pelillos de los talles y me alegra que te guste.
      Un beso, Alejandro.

      Eliminar
  6. Preciosa toma Montse, el contraluz le da un buen toque estupendo. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contraluz le sienta muy bien a estas amapolas y estoy contenta de que te guste.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Que lindas.Vaya ya tenéis por ahí la primavera!!
    Por aquí seguimos en puro invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no las he visto, la foto es del año pasado, pero ¡tenía tantas ganas de anunciar la primavera, jaja!
      Mil besos.

      Eliminar
  8. Una imagen muy atractiva, que muestra ya el inicio de la primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he contestado a Laura, aún no he visto amapolas este año ¡las ganas de primavera me han hecho adelantarla aquí en el blog ;)!
      Muchos besos, Antonia.

      Eliminar
  9. Amo maki, una foto maravillosa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Giga, yo también las adoro!
      Muchísimos besos.

      Eliminar
  10. Hola querida Montse,
    Gracias por tu dulce mensaje.
    El dolor y la tristeza de la pérdida de nuestro querido nieto permanecerán largos. Su silla siempre estará vacía 😢. También espero que la primavera nos dé algo de calidez y podamos disfrutar de las flores y el sol.

    Cuando veo tus fotos de estas hermosas amapolas, anhelo la calidez del sol.
    Has hecho bellas imágenes.
    Un beso y un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Helma, comparto y entiendo tu pena, no es fácil superarlo, siempre estará en vuestros corazones en todas las estaciones del año, así que espero que esta primavera que empieza te de momentos de paz y disfrutes de su calor y sol.
      Muchos besos y abrazos, para tí y para tu familia.

      Eliminar
  11. Fantastica. Las pelusas de los capullos cerrados le dan un toque brillante a la foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de foto, cómo nos dejas un año sin verla?. Es broma.
    Me parece una foto espectacular.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sé que es broma, jaja! Pero tiene una explicación, y es que como tengo el blog de Botànic y allí hay mucha flora no me gusta repetir de un blog a otro, así que siempre sale allá primero y me dejo alguna otra foto para publicar aquí.
      Molts petons!!

      Eliminar